Entre a casa, mi sorpresa fue que mis padres aun no habían llegado, estaba cansada así que solo subí a mi habitación, solo pude pensar en porque hoseok se fue, quizás cambiaría de opinión, de tanto pensar me quede dormida, estaba agotada.
—Tn despierta —Me despertó moviendo mi hombro —Vamos a cenar hija, te espero abajo.
Ah que cansancio al parecer mis padres ya habían llegado, tengo hambre así que bajaré a cenar con ellos.
—Hola, ¿a que hora llegaron? —Pregunte mientras me acercaba a la mesa.
—Hace media hora tn, tu madre no te despertó antes porque primero quiso preparar la cena.
—Oh bueno, entiendo.
Comenzamos a cenar, al final mi papá subió a su habitación ya que dijo que estaba cansado, aproveche para hablar con mamá quería platicar le lo que había sucedido hoy con hoseok.
—Mamá hoy en la mañana en el autobús, hable con hoseok —Dije distraída mirando mi plato de comida.
—Increíble tn no creí que fueras tan rápida —Comenzó a reír.
—Mamá no fue solo eso, paso algo más —Voltee a verla —Y le conté todo, desde que el pago el autobús porque la tarjeta no paso, hasta que el se olvido que almorzaríamos juntos, le conté todo.
—Bueno hija quizás a el se le olvido que tenía que hacer algo y no pudo decirte.
—Si claro mamá es lo mismo que yo quiero creer, pero aun así estuvo mal.
—Pues habla con el y pregunta le que sucedió, no pierdes nada cariño.
—Si eso pensaba hacer, pero bueno espero hacerlo mañana, gracias mamá te quiero —Le bese la mejilla despidiendo me de ella —Me iré a la cama, que descanses mamá.
Subí a mi habitación estaba cansada así que solo dormí.
En la mañana hice lo de siempre, bañarme alistarme y bajar a desayunar con mis padres, me despedí de ellos y salí a tomar el autobús, esperaba encontrarme con el pero eso no sucedió supongo que ayer fue sólo casualidad.Al entrar a la universidad lo vi de lejos quería acercarme pero no estaba solo, estaba con los mismos dos chicos de siempre, supongo que hablare con el en otro momento.
Entre al aula y solo tome asiento, a esperar a que llegara la profesora.
Llego la hora del almuerzo, Han y Tae se adelantaron ya que yo tenia que acomodar unas cosas en mi casillero.—Ho-la —Dijo tímidamente.
—Oh hola hoseok.
—Tn sobre lo de —lo interrumpí.
—No te preocupes hoseok, esta bien no tienes que aclarar nada.
—Claro que si, pero bueno solo tuve cosas que hacer disculpa por no avisarte y solo irme —Bajo la mirada.
—Olvida lo hoseok, ya será en otro momento, tengo que irme mis amigos me esperan, adiós hoseok.
En el comedor visualice a mis amigos, fui a sentarme con ellos ya que mi almuerzo ya lo habían comprado.
—Hola chicos perdonen por haberme tardado, tenia cosas que hacer —Comencé a comer.
Terminando de almorzar regresamos al salón, la clase comenzó la profesora dejo trabajos, tenia cosas que hacer hoy, pensaba en salir con las chicas ya que no habíamos hablado mucho estos últimos días, tendrá que ser en otro momento.
Regrese a casa, subí a mi habitación no quería salir a menos que terminara toda mi tarea, tarde aproximadamente tres horas en terminar todo, otro día sin comer con mis papás, solo baje por un vaso de agua y una que otra fruta, regrese a mi habitación comí lo que había tomado y decidí dormir, me dolía un poco la cabeza.
Al siguiente día.
Me encontraba ya en la universidad, me había despertado un poco tarde así que hice todo deprisa, pero llegue a tiempo para la primera clase.
Íbamos bien no habían dejado trabajos todavía, era buena señal quizás hoy si podría salir con las chicas.
Almorcé con los chicos como todos los días, quede con las chicas en salir hoy con ellas, iríamos por un helado y al parque, queríamos solo platicar de todo un poco.
Genial como lo pensé no tengo trabajos que hacer, por fin podre desahogar un poco con las chicas.
Llegue a casa, subí corriendo para meterme a bañar y ponerme linda para salir con las chicas.Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa❤
FanficFue ahí cuando todo paso me cautivaron unos ojos cafés hermosos, pelo castaño, alto y muy guapo, este hombre tuvo que ser esculpido por los mismísimos dioses ok quizás exagere un poco o quizás no. -Hola me llamo Jung Hoseok, espero llevarme bien con...