Capitulo 41

116 18 0
                                    

Narra Taehyung.

Estaba en la casa en la cual había sido la fiesta, Tn acababa de salir corriendo, no sabia que estaba pasando, al ver a Hoseok salir de algún lado de la casa gritando el nombre de Tn, supuse que tenia que ver con eso.

—Chicos ¿han visto a Tn? —Llego casi corriendo a donde estábamos todos, aun sin entender nada.

—¿Qué a pasado?

—Necesito hablar con ella Han, digan me adonde se fue.

—Tn salio corriendo, di me que sucede.

—Tengo que hablar con ella —Comenzó a caminar pero mi desesperación fue tan grande que lo detuve y lo tome por el cuello de la camisa.

—¡Que me digas que mierda paso! ¡¿Qué le hiciste?!

—Taehyung calma te por favor.

—¿Qué me calme Jin? —Hable con ironía —Joder este imbécil le hizo algo a Tn, estoy seguro —Seguía sosteniendo su camisa.

—Hoseok habla, ¿Qué fue lo que paso? —Me hizo soltar su camisa.

—Me vio besando a una chica Nam —No lo resiste y le di un buen golpe cerca del labio y el cayó al suelo.

—¡¿Qué te sucede idiota?! ¡¿No decías quererla?! —Hable mientras intentaba zafar me del agarre de Jungkook.

—¡Estaba ebrio Carajo! De verdad no fue mi intención —Hablo limpiándose la sangre que empezaba a brotar de su labio.

—No te vuelvas a acercar a ella ¡¿Entiendes?! Han, chicas vámonos —Sin más salimos de aquella casa.

Narra Tn.

Me encontraba cerca de casa, Shownu me había acompañado de regreso, aun no le había dicho nada de lo que paso, pero siento que merece saberlo, después de todo el me a ayudado mucho.

—¿Y bien? ¿Me dirás?

—¿El qué? —Voltee a verlo.

—¿Qué sucedió?

—Hoseok me engaño —Baje la mirada.

—¿Como? —Parecía sorprendido.

—¿Quieres saber como fue? —El asintió —Bien, fuimos a una fiesta, desde que llegue note que el estaba un poco tomado, no le tome importancia, pero después de un rato fue un poco molesto, se comenzó a comportar extraño, me separe de el para ir con los chicos, al regresar dentro de la casa para ya irnos lo buscamos pero no estaba, decidí buscarlo en el baño por si estaba vomitando y al entrar pude verlo ahí besándose con una tipa —Regrese mi mirada al pavimento.

—Creí que el-

—¿Me quería? —Asintió —Yo también lo creía.

Llegamos a casa, el se despidió de mi y se fue, no tenia ganas de nada, era fin de semana así que al menos no tenía que verle la cara, estaba furiosa por ser tan imbécil, no creí que el jugaría conmigo, y ¿quería explicarme? Seguramente quería explicarme como pensaba follarsela, que se joda, yo no vuelvo a caer en su puto juego.

Al estar en mi habitación me despoje de mi ropa y me puse la pijama, me acosté en la cama para después tomar mi celular, tenia infinidad de mensajes de el y de mis amigos quise aventar el teléfono a la pared para que se hiciera polvo y no poder ver más esos estúpidos mensajes pidiendo perdón, pero no lo hice, este teléfono me lo regalo mi madre es un recuerdo que pienso guardar aun cuando ya no sirva, mi única alternativa fue borrar todo esos tontos mensajes y borrar su número.



Editado.

Sonrisa❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora