Era Sábado por la tarde, estaba nerviosa había quedado con Hoseok el día de hoy no sabia que haríamos me dijo que seria una sorpresa, lo peor de todo es que no se como diablos vestirme no se si casual, o más arreglada no soy tanto de vestidos así que sera casual.
Ya me encontraba lista, aun era temprano, las 4:10 para ser exactos, no tardaría en llegar, mis manos sudaban, el timbre sonó me levante del sofá para abrir.
—Sorpresa también creí que seria hoseok —Hola Tn, ¿esperas a alguien?
—¿De que hablas? Para nada solo estaba viendo televisión.
—Aja claro y yo nací ayer.
—Deja el sarcasmo de lado Taehyung.
—Rodó los ojos —Tn estas arreglada incluso llevas un bolso, jamás estas así cuando vengo a verte.
—¿Esto? —Hable mientras alzaba el bolso —Ah lo levante del piso, estaba tirado supongo que mi mamá no lo coloco bien —Lo se soy muy mala mintiendo.
—¿Y bien? ¿Me dejaras aquí afuera?
—Mierda ¿ahora que hago? —Eh n-no pasa —Me hice a un lado para que pudiera pasar.
—¿Vemos una película?
Iba a responder pero justo tocaron el timbre así que abrí la puerta.
—Hoseok ho-la.
—Hola nena ¿Lista?
—¿Nena?
—Taehyung ¿podrías no escuchar conversaciones ajenas? —Voltee a verlo.
—No sabia que el estaba aquí Tn.
—¿Algún problema? —Carajo Tae —Te recuerdo que soy su mejor amigo —Hablo alzando una ceja.
—No ahora por favor Tae.
—En lo absoluto Taehyung.
—Tn pensé que habías dicho que no saldría —Gracias Tae, te matare si no cierras la boca.
—Si saldré Tae, ya había echo planes con Seok.
—¿Seok? Ja ahora son cercanos ¿Tn? —Volteo a verme.
—Me harto, Tn te arrepentirás de esto —Hoseok sera mejor que dejemos la salida para otro día, no me odies por favor.
—Bajo la cabeza y dio un suspiro —Claro Tn no hay problema, te veo luego —Dio la vuelta y se dirigió a su auto.
—Cliri Tn ni hiy priblimi —Hablo "imitando" a Hoseok, quería matarlo.
—Cierra la boca Tae —Hable enojada.
—De acuerdo, lo siento.
—¿Lo sientes? —Voltee a verlo.
—Olvidemos lo Tn, veamos algo.
—Largo —Baje mi mirada.
—¿De que hablas Tn?
—¡Que te vayas! ¡Ahora! —Exploto la bomba.
—Oye Tn tranquiliza te, enserio lo siento —Intento acercarse pero me aleje.
—¡Si de verdad lo sintieras deberías dejar de comportarte como un idiota! ¡Siempre arruinas todo! —Y sin más subí a mi habitación corriendo, estaba enojada de verdad lo había arruinado.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa❤
FanfictionFue ahí cuando todo paso me cautivaron unos ojos cafés hermosos, pelo castaño, alto y muy guapo, este hombre tuvo que ser esculpido por los mismísimos dioses ok quizás exagere un poco o quizás no. -Hola me llamo Jung Hoseok, espero llevarme bien con...