II

218 16 1
                                    

YoonGi cerró el armario y fue hacia la puerta del despacho para quitar el seguro.

–Mañana tendrás tu primera actuación. No me decepciones.

–No será así. Te lo prometo–. El menor sonrió mostrando sus dientes.

–Más te vale. Si no consigues un mínimo de diez personas en el público te irás a la calle–. Min abrió la puerta y salió con tranquilidad, dirigiéndose hacia el espectáculo del hombre que estaba viendo antes. Ahora se encontraba en ropa interior, con varias personas alrededor gritándole y tirándole dinero.

JiMin sonrió ante sus palabras. Salió del despacho detrás de él y miró alrededor para después dar un leve suspiro. Miró una de las mesas que estaban repletas de borrachos gritando y arrojando dinero, algunos pocos estaban sobrios.

–Vaya...

Por su parte, el recién llegado al show se recargó en la silla y pidió a una de las camareras algo de alcohol, notando cómo pasaba una de sus manos por su nuca y plantaba un corto beso en sus labios.

Sonrió en cuanto tuvo su bebida en la mesa. Tomó la copa y dio un trago mientras dirigía su mirada a las camareras que se dedicaban a tentar a los clientes a gastar aún más dinero del que invertían en bebidas para acostarse más tarde con ellas.

Park se sentía bastante desorientado. Se sentó en alguna silla por ahí y miró a los bailarines y a algunos clientes y camareras, algunos de los antes mencionados le sonreían o simplemente su mirada se iba directamente a la transparencia de su camisa.

El pálido observó atento cómo el hombre que estaba dando el show bajaba del escenario para comenzar a bailarle a uno de los espectadores que más dinero le habían lanzado. Sonrió levemente y centró la mirada y los pensamientos en el bailarín hasta que de repente sintió unas manos frías alrededor de su cuello. Las reconoció casi al instante, por lo que no tardó mucho en girarse y mirar a la mujer que estaba detrás de él.

–La fiesta de la piscina está a punto de comenzar, deberías ir a ver el espectáculo que habrá...– Musitó la mujer cerca de su oreja, a lo que él simplemente se levantó, cogió su copa, y fue hacia una puerta que había en una esquina al fondo del local.

El rubio observó con desinterés cómo una joven bastante guapa se dirigía a YoonGi con mucha confianza, él se levantó y salió a cierta puerta que estaba más al fondo. Él solo devolvió la mirada al show que estaba.

–¿Será otro auténtico rompe corazones?– Rió levemente.

Mientras tanto, el pelinegro salió al gran patio y cerró la puerta detrás de él. Fue tranquilamente hacia una pequeña mesa donde se encontraba un DJ bastante conocido en Seúl. Le dijo un par de cosas y se acomodó en una de las tumbonas frente a la piscina con su bebida.

Escuchó la voz del disc jockey dentro del edificio avisar de que saliese todo el mundo al patio, ya que era la primera vez que se iba a organizar una orgía en aquel negocio.

JiMin se puso de pie al escuchar las indicaciones por altavoz. Esperó a ver la reacción de la gente.

De repente YoonGi vio cómo la gente comenzaba a agruparse aún sin conocerse de nada; efectos del alcohol, supuso.

El hombre comenzó a tocar algo de música y los clientes y bailarines comenzaron a pedir bebidas con más graduación que las que habían tomado antes.

Había gente besándose por todas partes, haciéndose cosas de todo tipo incluso dentro de la piscina, mientras que él se dedicaba simplemente a tomar alcohol y a esperar a que alguien se acercase.

Stripper |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora