XXIII

56 2 0
                                    

YoonGi asintió levemente mientras miraba a su contrario antes de terminar de subir las escaleras y entrar a la habitación.

Se quitó la camisa y se tumbó en la cama, sonriendo ladinamente.

Por su parte, JiMin se paró de un salto y corrió hacia la habitación. Cerró la puerta y caminó hacia unas pesas.

Sinceramente no le apetecía escuchar gemidos, así que prefirió hacer ejercicio.

Min miró a la chica sonriendo mientras desabrochaba su pantalón con lentitud y aprovechaba para acariciar levemente su erección.

Jennie sacó la chaqueta que traía puesta y la tiró por ahí. Caminó con lentitud al mayor y se sentó en sus piernas mientras reemplazaba la mano del contrario por la suya y comenzaba a acariciar su erección.

–Te extrañé bastante, Min–. Mordió levemente su labio inferior.

El mencionado puso su mano en la mejilla de la chica para acariciar la misma mientras le dedicaba una sonrisa.

–Yo también te extrañé... Para lo que vamos a hacer ahora y para las tonterías de siempre–. Rió levemente y se levantó un poco para poder besarla con dulzura e intensidad.

Ella correspondió a sus labios; habló entre besos.

–Parecía que tenías a otro de tus cachorros ahí abajo en la sala–. Rió levemente mientras comenzaba a masajear su erección.

YoonGi rió de la misma forma mientras la miraba directamente a los ojos.

–Bueno... Ese chico ha tenido una vida difícil, así que prefiero tenerle en mi casa para intentar ayudarle–. Besó suavemente sus labios por unos segundos antes de retirarla el sostén y sonreír.

Kim tomó una de las manos del mayor y la colocó en uno de sus pechos, incitándole a que la tocase. Acarició su cabello con suavidad.

–Déjame adivinar, el niño es... ¿Stripper?

El pálido asintió levemente mientras comenzaba a masajear el pecho de la joven con una sonrisa ladina.

–Sé que parece un adolescente, pero realmente tiene un cuerpo de hombre–. Rió levemente.

–Huh, ¿“cara de bebé, voz chillona y cuerpo de hombre”? Interesante combinación–. Volvió a reír. Retiró su short inmediatamente después. Jadeó suavemente mientras sus dedos acariciaban el glande de la erección de YoonGi–. Eso debería comprobarlo yo misma~–. Bromeó.

Min negó levemente mientras dejaba que algunos suspiros saliesen de sus labios.

–Me dijo que es homosexual, y además, desde el primer día le dejé claro que no podía estar con otras personas–. Rió levemente. Metió su otra mano por la ropa interior de la menor para poder acariciar su entrepierna suavemente.

–¿Huh? Claro que no, no me gustan ese tipo de chicos. ¿Él no llega a celarte~?– Gimió levemente al sentir los dedos del contrario acariciando en aquella zona e hizo una leve presión en su miembro mientras volvía a acariciarle.

El pelinegro se encogió levemente de hombros. Colocó a la menor debajo de él para comenzar a besar su cuello y poder ir bajando.

–Simplemente es como mi stripper personal, pero que a la vez consigue que yo gane aún más dinero–. Rió levemente y comenzó a lamer y a dejar besos en la entrepierna de la pelinegra. Esta tomó algunos mechones de cabello del contrario y volvió a gemir levemente.

–Hah, ¿sabes? No sé ni por qué estamos hablando de “tu stripper personal” o “juguetito personal” cuando podemos estar haciendo cosas más interesantes~.

Stripper |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora