XXII

55 3 0
                                    

Era una persona bastante competitiva así que no le dejaría ganar de ninguna forma.

JiMin continuó bailando mientras trataba de no equivocarse. O al menos no tanto.

-Cualquiera que entrase aquí pensaría que nos está dando una epilepsia-. Bromeó el mayor entre jadeos por el cansancio que aquel baile daba.

JiMin rió y asintió.

-Incluso el ballet es más fácil.

Continuó concentrado en el baile.

-Nunca lo probé, pero seguramente tengas razón-. Rió nuevamente mientras intentaba seguir todos los pasos de forma correcta.

Park asentía mientras reía.

-Sí, te lo aseguro.

Volvió a concentrarse, hacía sus movimientos lo más precisos posibles para no llegar a fallar.

YoonGi suspiró ligeramente y al cabo de unos pocos movimientos más la partida terminó.

Se dejó caer en el sofá totalmente exhausto.

-Me da la sensación de que vas a ganar.

El menor también se dejó caer al mismo sofá pero esta vez de cara. Suspiró entre jadeos.

-Eso fue demasiado agitado...

-Nunca había hecho tanto ejercicio-. Rió suavemente y volvió a secar su sudor con tranquilidad, observando la gran cantidad de puntos que iban acumulándose.

JiMin se otorgó aire a sí mismo con su camiseta. Se acomodó en el sofá mientras observaba la TV.

-Wow, ¿de verdad...?

-Creo que no. Lo máximo que llegué a hacer fue una clase de educación física entera en secundaria para después ir a perder mi virginidad con Jennie-. Suspiró ligeramente mientras dejaba caer su cabeza en el sofá e intentaba descansar un poco.

Park negó para sí mismo mientras reía.

-Aww, novato-. Bromeó mientras se ponía de pie, totalmente recuperado después de unos segundos.

-No te creas, esa chica consiguió que necesitase dormir más de lo normal-. Rió levemente mientras cerraba los ojos unos segundos.

El rubio se estiró mientras caminaba a su botella para beber agua.

-Genial, me alegro por ti-. Sonrió levemente antes de dar otro trago.

YoonGi suspiró una última vez antes de ir también a por su botella para terminarla rápidamente.

-Creo que ahora mismo no tengo el cuerpo para una cuarta ronda-. Bromeó.

Park rió suavemente mientras se sentaba en el piso y suspiraba.

-Bueno, es normal que después de tener dos o tres ataques epilépticos continuos te quedes cansado-. Bromeó.

El pálido negó levemente mientras reía y regresaba a sentarse en el sofá.

-Ahora el momento decisivo... ¿Quién dirá que le gusta el contrario?- Sonrió levemente antes de mirar los resultados. Alzó las cejas levemente sorprendido. Empate.

El rubio arqueó una ceja. Miró a su mayor con la confusión en los ojos.

-El resultado estuvo bien, pero... ¿Quién se supone que cumplirá el reto...?

-Los dos debemos cumplirlo-. Suspiró con pesadez y sacó su teléfono para poder abrir la cámara y grabar el vídeo.

-Bien-. Suspiró de igual forma y se puso de pie para ir a por el celular.

Stripper |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora