XVI

50 5 2
                                    

JiMin bajó del auto y caminó hacia el mayor.

–¿Sí? Qué lindo–. Suspiró ligeramente al recordar a su hermano.

–También me enseñó a tocar el piano–. Sonrió y tomó la mano del menor para empezar a caminar con tranquilidad por la plaza. Este lo observó con aquel leve brillo en los ojos.

–Eso es genial.

Comenzó a caminar con él. Acarició su mano con el pulgar mientras sonreía levemente.

YoonGi asintió levemente y entrelazó los dedos con los del menor.

–¿Te gustaría ir a comprar algo de ropa? Aquí hay bastantes tiendas con cosas muy bonitas–. Comentó cambiando de tema mientras observaba los distintos establecimientos del lugar.

Park asintió ligeramente sin dejar de sonreírle al mayor.

–Sí, claro–. Observó también las tiendas con curiosidad mientras observaba los letreros.

El pálido besó su mejilla y salió prácticamente corriendo a una tienda en la que había una cazadora torera de cuero en el escaparate.

–Me quedaría bien cuando saliese a manejar alguna motocicleta–. Rió ligeramente.

El menor rió con él y después lo miró.

–Un auténtico chico malo, ¿eh?– Devolvió su mirada a la prenda mientras sonreía.

Min asintió mientras reía suavemente.

–Aunque todavía me falta la moto–. Entró a la tienda con tranquilidad, observando el resto de ropa con desinterés.

–Tiene sentido–. Sonrió y lo siguió de cerca hasta el interior de la tienda.

Paseó su mirada por las demás opciones de ropa pero ninguna llamó su atención exactamente.

YoonGi asintió y cuando encontró las cazadoras fue para buscar su talla con rapidez.

Cogió la que era de su talla y fue hacia el mostrador para poder pagarla. 300 dólares, nada que no pudiera permitirse.

El rubio se paró en la puerta de la tienda mientras esperaba a YoonGi. Miraba desde ese punto varias tiendas con diferentes temáticas, algunas eran restaurantes, otras para calzado, boutiques, ropa.

Sonreía ligeramente mientras observaba.

Min agradeció a la vendedora y salió del lugar sonriendo.

–Pensé que sería más cara–. Rió ligeramente y volvió a tomar su mano para seguir paseando.

–¿Tanto así? ¿Cuánto costó?– Lo miró con curiosidad mientras caminaban.

–300 dólares–. Respondió mientras balanceaba suavemente la bolsa donde llevaba la prenda.

–Oh, vaya... Supongo que entonces estaba bien–. Sonrió levemente mientras jugueteaba con los dedos de su contrario.

–Me resultó barato–. Rió ligeramente–. ¿Quieres pasar por alguna tienda o vamos a comer ya?

Park lo pensó unos segundos también.

–¿Te parece si vamos a comer? Me ha dado hambre–. Rió levemente.

El pálido asintió levemente y torció rápidamente a la derecha para ir al restaurante.

–Luego seguiremos comprando.

JiMin asintió levemente. Siguió sus pasos.

–Claro, está bien.

Stripper |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora