XXVI

65 4 1
                                    

JiMin mantenía los ojos cerrados y apretados, sus jadeos iban en aumento.

-Hyung, sácala, es demasiado grande. Duele~-. Gimoteó.

-Tranquilo JiMinie, ya está por salir.~

-Me duele~- Soltó una especie de chillido al sentir cómo aquello salía de su interior.

-¿Lo ves? Era una simple espina, no seas exagerado-. Jin comenzó a reír mientras observaba la astilla.

-¡Es demasiado grande!- Se quejó mientras besaba su dedo, en el que anteriormente tenía encajada la astilla-. Hyung, me tendré que ir dentro de poco...- Hizo un leve puchero mientras observaba al mayor.

Este miró ladeando su cabeza al menor, terminando su lata de Coca-Cola.

-Pensé que podrías quedarte por la noche, hemos vuelto a quedar los de siempre para ir a una fiesta-. Se cruzó de brazos e hizo también un puchero.

-¿Una fiesta? ¿Donde es la dichosa reunión?- Lo observó atento mientras daba un sorbo a su café. Ladeó también la cabeza.

-No lo sé, Lalisa ha sido la que lo ha pensado todo. Dice que será una sorpresa, pero que JungKook ya ha estado alguna vez allí-. Rió levemente al notar que parecían idiotas manteniendo sus cabezas de lado como cachorros.

-Pero, ¿no dijiste que mañana tendrías una reunión para la agencia de modelaje? No creo poder ir, así que no bebas demasiado si no quieres ir al trabajo con una buena resaca-. Rió levemente.

-JiMin, la reunión será por la tarde. Puedo ir a la fiesta y dormir el resto del día hasta el momento de la reunión-. Terminó su bebida y lanzó la lata a una papelera, dejando que su risa limpiavidrios escapase de sus labios al encestar-. Vamos~. No seas amargado y ven, como en los viejos tiempos.

El rubio comenzó a reír levemente. Negó con la cabeza mientras bebía el resto de su bebida.

-No puedo, estaré ocupado en algo importante esta noche Jinnie~.

-¿Qué harás? No me gustaría tener que decirle a los demás que no te apetecía venir-. Le miró ladeando una vez más su cabeza en un gesto tierno y tratando de convencerle para que fuese.

-Hah...- No iba a decirle "¡Hey! Trabajo de stripper en un bar", así que utilizó la opción que YoonGi le había dicho unos días atrás-. Tengo trabajo, soy camarero de un bar.

-Vaya...- Suspiró levemente mientras ponía sus manos detrás de él para recargarse-. ¿Entonces ya no habrá más fiestas nocturnas juntos?

-¡Claro! Eres mi mejor amigo, no podría negarte una fiesta, pero por ahora no puedo. Me las arreglaré y hablaré con mi jefe para pedirle una noche de descanso, ¿sí?- Observó al mayor con ojos de cachorro para evitar que hiciera un berrinche como los que solía hacer.

SeokJin dejó escapar un largo suspiro de sus labios mientras asentía.

-Pídesela rápido, Rosé tendrá que cambiarse de ciudad pronto y quiere volver a salir con el grupo entero-. Estiró sus piernas y observó al menor atento.

-Sí, lo sé. ¿Aún tienes en mente el plan de irte a Busan...?- Preguntó recordando el plan que tenían de irse a vivir a la misma ciudad.

-Bueno...- Rascó su nuca levemente nervioso-. La verdad es que sí. Aunque ahora es más una necesidad. Me han ofrecido un trabajo allí, y ya sabes... Ya no somos niños, necesitamos dinero o no podremos vivir bien-. Suspiró pesadamente desviando la mirada.

JiMin asintió levemente mientras suspiraba de igual forma.

-Te voy a extrañar-. Desvió la mirada hacia él, lo observó con tristeza.

Stripper |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora