Mi reloj sonó anunciando las 7 de la mañana, lo apagué y me dispuse a levantarme para ir al baño y seguir mi rutina mañanera. Hoy es mi primer día en la nueva escuela y no quiero llegar tarde.
Cuando estuve lista, baje a desayunar encontrandome con la notoria emoción de mi mamá.
- ¡Buenos días corazón! ¿Preparada para el día de hoy? - Me habló ella con una sonrisa en su cara.
- ¡Buenos días! ¡Totalmente lista y emocionada! - Exclamé también con emoción, he esperado mucho este día.
- Me alegra mucho. Te prepare tu desayuno favorito, provecho - Dijo mi mamá mientras se dirigía a las escaleras. - ¡Ah! ¡Tú papá me llamó ayer y me dijo que te deseaba buena suerte en tu primer día! - Gritó ella desde arriba.
Desayuné lo más rápido que pude y subí a despedirme de mi madre, quería llegar lo antes posible pues la curiosidad me mataba. Lo bueno de esta escuela es que queda cerca de mi casa, por lo que podía irme caminando sin ningún problema. Me coloqué mis audífonos y empecé a caminar.
La razón por la que estoy tan emocionada es porque he escuchado muy buenas opiniones de esta escuela y lo buena que es; además nunca he asistido a una escuela especializada por lo que me da curiosidad ver cómo será. Espero crear buenas memorias aquí y adquirir mucho conocimiento para poder ingresar a la universidad que deseo y ser una artista excelente.
En un abrir y cerrar de ojos, estaba en la entrada de la escuela; me pare unos segundos a admirarla y entré con toda la energía positiva. Me dirigí a la oficina del director para recibir mi horario y saber en qué aula tenía mi primera clase, la cual era Matemáticas; vaya pensé que me había librado de ellas pero al parecer no.
El director me acompaño hasta mi aula para que no me perdiera ya que no conozco bien la estructura de la escuela. Llegamos a mi salón y el tocó la puerta para luego abrir e ingresar; le dijo algo al profesor y me indicó que pasara.
- Bueno muchachos, está es su nueva compañera, preséntese señorita - Habló el director mientras me paraba en frente de toda la clase.
- Emm... ¡hola! Mi nombre es Choi Eunbi, es un gusto conocerlos y espero que nos llevemos bien - Hice una reverencia y después el director se fue. El profesor me indicó que me sentará en un asiento vacío al lado de un chico pelinegro, muy guapo a decir verdad.
Me senté y el chico me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa.
- Hola soy Jeno, un gusto - Me habló el chico.
Por Diosssss tiene un eye smile muy lindo.
- Oh, mucho gusto. Espero que nos llevemos bien - Le devolví el saludo, es muy amable este chico.
De repente sentí que tocaban mi hombro, así que me voltee y vi a dos chicos que me sonreían muy ampliamente, vaya aquí la gente es muy risueña.
- ¡Hola! Soy Jaemin - me sonrió, esta gente tiene sonrisas muy lindaaas. - Y este es Haechan - señaló a su compañero.
- ¡Hola! Mucho gusto, espero que seamos buenos amigos; ten cuidado con Jeno, tiende a hacer chistes demasiado malos - Me saludo Haechan; lo último lo dijo en un tono bajo, pero Jeno igual lo escuchó y por esto se ganó un golpe de parte del último.
- ¡Oh! Y ese que está en frente de ti es Renjun, el presidente de la escuela. Cualquier duda sobre la este lugar o alguna queja, se la puedes decir a él y muy gustoso te va a ayudar; es un buen chico - Habló Haechan, este chico es bien simpático.
- Bueno, mucho gusto Jaemin y Haechan. Gracias por su amabilidad, espero que nos llevemos muy bien de ahora en adelante - Les sonreí y me volteé, pues la clase ya iba a comenzar y no quiero problemas el primer día.
ESTÁS LEYENDO
That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]
FanficChoi Eunbi es una chica extrovertida, amable y siempre cumple lo que se propone. Huang Renjun es un chico amable, inteligente y atento. Todo el mundo lo ama, pero hay algo de él que no todo el mundo sabe. Cómo se desempeñará esta historia? Acompáñam...