24🌵

403 24 6
                                    

POV RENJUN

Despues de hablar con Eunbi en el hospital me sentí muy aliviado, me quite un peso de encima y ahora estoy más animado a confesarle mis sentimientos.

Mientras me dirijo a la escuela me metí en mis pensamientos. No puedo creer todo lo que he cambiado en menos de una semana, pero lo mejor es que fue para bien, me quiero convertir en una mejor persona para Eunbi. No más engaños, mentiras ni gritos o palabras hirientes, todo eso acabo y ahora solo quiero ser un buen amigo, y espero también novio.

Cuando llegue a la escuela me decidí a enviarle un mensaje a Eunbi para decirle que la iba a ir a ver después de clases pero para mí sorpresa me dijo que ya la habían dado de alta y que estaba en su casa, asi que con mis fastidiosos amigos quedamos en que la iríamos a visitar en la tarde a su casa.

Al llegar a su casa ella nos abrió la puerta, se veía espectacular en su ropa de casa, es insanamente linda con todo lo que se ponga y me encanta. Su mamá nos trajo galletas y chocolatada y nos agradeció por ser tan atentos y buenos con Eunbi pero la verdad es que nosotros somos los que deberíamos agradecerle a ella por haber dado a luz a tan excelente hija, cuando le dije eso voltee a ver a Eunbi y vi como se puso roja, es demasiado adorable.

Y así pasamos la tarde, jugando con los chicos y hablando. Ya cuando todos se habían ido decidí preguntar a Eunbi si la podía visitar mañana a lo que ella gustosa acepto y cuando me despedí no en pude aguantar y le di un beso en la mejilla, mañana espero contarle todo y pedirle que sea mi novia, no aguantaré mas tiempo pues ya perdí mucho.

🌱

Sábado en la mañana, hoy es el día, me abriré a Eunbi y le contaré todo y espero que ella lo entienda.

Cuando ya se hizo la hora de ir, me arregle y baje a despedirme de mi padre y hermano.

- Te deseamos mucha suerte hermanito, vas a ver que ella lo entenderá y te apoyará - Habló Kun para tranquilizarme.

- Si hijo, ve y se honesto con ella que es lo mejor que puedes hacer, eres una excelente persona  y mereces todo el amor del mundo - Mi padre me sonrió, me dieron mucho ánimo sus palabras.

- Ni se te ocurra volver a casa sin novia eh!! Luego la traes y nos la presentas - Mi hermano empezó a reír.

- Si si, gracias por sus ánimos adiós - Y sin más, salí a casa de Eunbi.

Cuando llegue me abrió ella, se veía realmente hermosa, su cabello amarrado en una coleta y su cara sin nada de maquillaje, simplemente hermosa.

Nos sentamos en el sofá y procedí a contarle todo de principio a fin, de verdad que fui muy tonto, ella lo entendió todo y hasta me contó que sus padres también están divorciados y que ella hubiera entendió bien mi situación si le hubiera explicado. Me sentí el más idiota del mundo pero ya lo que pasó, pasó y no hay vuelta atrás, lo que importa es que ya le conte y ella entendió y dijo que me apoyaría y ayudaría en todo momento. Luego me confesé y le pedí que fuera mi novia, ella empezó a llorar cosa que se me hizo muy tierna y acepto para luego abrazarnos, nos separamos un poco y no me resistí y la besé. Este es uno de los mejores momentos de mi vida, jamás me había sentido tan feliz como en este momento, tengo una hermosa novia que me quiere mucho y perdono todas mis estupideces, ¿qué más puedo pedir?

Pasamos el resto de la tarde viendo películas y dándonos abrazos y besos, normalmente no soy tan cariñoso pero es que con ella hago cosas que ni yo mismo sabía que podía hacer, ella saca lo mejor de mí y me fascina, nos complementamos muy bien.

🌱

El lunes llegue al salón y lo primero que hice fue contarles a los chicos las buenas noticias.

- Felicitaciones Hyung!! Ustedes hacen una linda pareja - Me felicito un tierno Chenle.

- Yaaaaah nuestro Renjun ha cambiado mucho, me siento orgulloso de ti hermano y felicitaciones - Dijo Haechan mientras fingía que lloraba, es un payaso.

- Renjun me alegra mucho que por fin hayas sentado cabeza y te estés dando una oportunidad en el amor y encima con tan excelente chica como lo es Eunbi, de verdad te deseo lo mejor y aquí estamos para ti siempre - Dijo Mark muy emocionado mientras me abrazaba.

- Cuida muy bien de MI linda Eunbi, veo que la haces llorar y estás muerto Huang Renjun - Jaemin hizo un gesto como si me estuviera matando, luego nos reímos, este niño jamás cambiará. - Y felicitaciones por tu relación - Dijo esto último fuera de broma, se veía emocionado también.

- Hyung felicitaciones, espero que duren bastante. No la vaya a cagar porque no creo que alguien más que no seamos nosotros o Eunbi, lo aguante - Dijo Jisung, yo solo hice como que le iba a pegar, este muchacho jamás dejara de ser tan sarcástico con sus mayores.

- Felicitaciones Renjun, me enorgullezco mucho de lo que estás logrando. Cuídala mucho y apreciarla que es una chica muy linda y buena, si le llegas a hacer algo ya sabes lo que pasará - Hablo Jeno. Lo último lo dijo refiriéndose a que si la cago, me la quita y por su puesto que eso no pasará, no mientras esté vivo.

Y así estuvieron molestandome todo el día, pero se que ellos están tan felices como yo de todo ésto. Ellos han estado desde el primer momento conmigo y estoy muy agradecido con ellos, son lo mejor que me pudo pasar desde que llegué a Corea y ahora se les añade mi novia, Eunbi. Que alegría tener a tan buenas personas rodeandome.

En la semana fui a la casa de Eunbi todas las tardes a ayudarla a recuperar el tiempo que ha perdido de la escuela por el reposo. Tardes que esperaba con ansias al termino de la clase pues iba a verla con su hermosa sonrisa y su linda personalidad.

El lunes que volvió Eunbi, la fui a buscar a su casa para acompañarla, y lo haré de ahora en adelante, quiero protegerla y cuidarla mucho, no dejaré que le vuelva a pasar algo malo.

Mientras íbamos caminando ella estiró mis mejillas en gesto de que me veía tierno así que la acorrale contra la pared para demostrarle que no soy solo tierno, no quiero que piense así. Ella quedó totalmente embobada por eso, cosa que me dio risa, es muy tierna cuando se pone tímida. Luego al llegar Hyunjin se nos acercó, ya estaba listo para defender a mí chica pero resulta que solo se disculpó con Eunbi por lo que pasó, se veía realmente arrepentido pues ese accidente no había sido planeado para nada, nombró también una conversación con Eunbi y al parecer eso fue lo que lo motivó a aliarse con Joy, mal. Se noto muy arrepentido y mi novia lo perdono, luego nos felicito y deseó lo mejor y se fue. Nosotros quedamos muy sorprendidos, ¿cuando cambió tanto Hyunjin? Al parecer lo que le dijo Eunbi en esa conversación si le afecto bastante.

Después de ese espectáculo sorpréndete cada quien se fue a su salón y continuamos nuestro día como cualquier otro.

👑

Tan lindo Renjun❤️

Por cierto, me disculpo si no les respondo rápido sus comentarios pero es que mi internet ha estado fallando mucho y casi nunca tengo :(

Ahora otra pregunta, ¿quién es su bias wrecker en NCT? Loos míos son todos jajaja pero más Jeno, Xiaojun y Jaehyun; esos hombres me puedeeeeeen😍

La historia va llegando a su final, cada vez faltan menos capítulos y eso me pone re triste :( gracias por el amor y el apoyo❤️

Adiooos~

That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora