9🌷

489 42 22
                                    

La semana paso volando. Ya estamos a viernes y cada vez más cerca de la salida con los chicos, cuando le conté a Yeji ella se emocionó mucho y me deseo suerte, la invite a venir pero me dijo que casualmente ese día va a salir con Felix, al parecer todo va bien con él. Pero me hizo prometerle que le tenía que contar cómo salió todo el lunes.

Esto me pone emocionada y nerviosa, creo que voy por buen camino con Renjun.

Otra cosa buena es que Joy no ha vuelto a fastidiarnos en toda la semana, ni si quiera a Renjun. Solamente nos mira mal y sigue su camino, como si así yo me fuera a alejar de él ja ja; lo único malo es que el idiota de Hyunjin sigue fastidiando, este chico es demasiado terco o no capta las indirectas.

En el receso me senté con los chicos para terminar de coordinar lo de la salida.

- Bueno amores ¿a qué hora y dónde nos vemos el domingo? - Pregunto.

- Podríamos vernos a las 2 en la entrada del parque - Propuso Chenle.

- Me parece buena idea, de ahí compramos todos las entradas y disfrutamos la tarde - Habló Haechan.

- Decidido. Domingo a las 2 enfrente de la entrada del parque, nadie puede llegar tarde si no tiene que comprar el helado de todos - Digo añadiéndole diversión a la cosa y procurandome de no encontrar a un Yeri versión masculina.

- Ohhhhhh buena idea Eunbi, Mark hyung siempre llega tarde - Ríe Jeno.

- Bueno pero ya no más, me propuse a llegar temprano de ahora en adelante - Dijo Mark orgulloso de su nuevo propósito.

- ¿Y cuánto te va a durar esta vez? ¿Tres días? Tú muy bien sabes que no podrás cumplirlo al igual que las otras 5 veces que lo intentaste hyung - Se burló Jaemin.

- Basta, vas a ver qué esta vez sí lo voy a cumplir - Mark hizo puchero haciéndose el ofendido.

- Ajá, ver para creer - Dice Haechan. Todos nos reímos.

Después de eso sonó el timbre y fuimos a clase. A la salida cada quien se dirigió a su casa y como todos los días me fui con Renjun caminando.

- Emocionado por el domingo? - Pregunté.

- Claro, estoy esperando mucho ver el sufrimiento de Jaemin en los juegos grandes - Se empezó a reír Renjun.

- Eso tengo que verlo si o si - Me empece a reír. - ¿En qué juegos te quieres subir? - Vamos a tantear el terreno para saber el momento indicado para estar a solas con él.

- Pues me gustan los tranquilos como la rueda de la fortuna o las tacitas giradoras - Dijo después de pensarlo un rato.

- A mi tambien me gusta la rueda de la fortuna!! Deberíamos montarla juntos ¿Te parece? - Propuse emocionada, aquí fue el momento.

- Emm claro... - Dijo el un poco dudoso.

- Que emocioooon estoy esperando mucho ese día! - Hable emocionada.

- Si... Yo también... - Respondió un Renjun no muy emocionado.

🌹

LLEGO EL DIAAAAAA!!!!

Hoy amanecí con toda la actitud, dispuesta a dar un paso más para ganarme el corazón de Renjun.

Me levanté de mi cama y fui a desayunar, luego me dispuse a terminar una tarea que deje pendiente ayer y tengo que entregarla mañana. Cuando me di cuenta ya eran las 12:00 así que decidí empezar a arreglarme o si no llegaré tarde y no quiero comprar los helados, no quiero quedar pobre. Me duché y cuando salí me pare en frente de mi armario sin saber que usar, ¿por qué a las mujeres siempre nos pasa esto? Ugh.

That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora