Llegue a casa y como siempre no había nadie. Bravo, tendré que esperar a que mi hermano llegue para poder hablar con él.
Hoy ha sido un día de locos, han pasado demasiadas cosas y mi cabeza da muchas vueltas. Decidí acostarme un rato y no pensar en nada, tengo que relajarme y pensar todo con cabeza fría.
Después de un rato escuche que llegaba alguien y salí a ver quien era. Era mi hermano así que de la emoción salí corriendo y lo abracé.
- Wow pequeño, ¿te sientes mal? ¿Te duele algo? ¿Te caíste? ¿Eres un extraterrestre haciéndose pasar por mi hermano? Porque si es así, estás haciendo un pésimo trabajo, mi hermano no me da muestras de cariño ni porque se muera - Me miró raro.
- Ja ja muy gracioso. No te volveré a abrazar en la vida, echa para allá - Lo empujé.
- Este si es mi hermano - Dijo riéndose. - ¿Pero a qué se debió el abrazo? Y no me vengas a decir que no pasa nada, te conozco muy bien - Me miró con ojos entrecerrados.
- Pues estás en lo cierto... Pasa algo y necesito tu consejo - Dije un poco desanimado.
- Bien, vamos a mí cuarto y me cuentas que tienes -
Subimos las escaleras y nos dirigimos hacia su cuarto, cuando entre me tiré en su cama pensando cómo comenzar mi relato.
- ¿Y bien? Cuentame pues - Dijo mi hermano mientras se cambiaba por algo más cómodo y se sentaba en una silla que está enfrente de su cama.
- Bien... Es sobre... Una chica... - Dije esperando su exagerada reacción.
- ¿Escuche bien? ¿Una chica? ¿Tú, hablando de chicas? ¿Cuándo paso esto? ¿De verdad te sientes bien hermanito? - Dijo el muy sorprendido.
- Aish no te contaré nada entonces, adiós - Dije parandome de la cama. Pero el me agarró el brazo haciendo que me sentará de nuevo.
- Bieeeeen lo siento, me controlaré. Anda cuéntame -
- Más te vale - Lo mire mal. - Bueno pues... Este semestre llegó una chica nueva transferida de otra escuela, su nombre es Choi Eunbi y está en mi mismo departamento, se hizo amiga de mis amigos el primer día y así fue como la conocí más. Es una chica muy linda, tiene una bonita sonrisa y una excelente personalidad. Es muy amable, inteligente, positiva y alegre pero hay un problema... Se enamoró de mí y tú ya sabes toda mi situación... - Todo esto lo dije apenado pues jamás le había contando algo así a mi hermano.
- No me digas que la hiciste de lado por tu estupidez monumental - Me miró expectante. Yo solo asentí apenado.
- Por Dios Renjun ella debe estar sufriendo mucho, el chico que le gusta la ignora porque es un imbécil que no se quiere enamorar por una experiencia que ni siquiera es suya - Me hablo enojado no sé porque, ni siquiera conoce a Eunbi.
- Y eso no es lo peor Kun... La he tratado muy mal, demasiado. Le he gritado y dicho cosas muy feas y me he alejado de ella y hasta de mis amigos por eso. Ella viene a pedir explicaciones y yo no soy capaz de decirle la razón de porque soy así, por lo que la lastimó más y ella piensa que ha hecho algo mal - Dije muy arrepentido.
- Renjun... ¿Por qué? Explícame ¿por qué has hecho eso? Estoy muy seguro de que no te ha gustado para nada hacerlo y romperle el corazón de manera tan cruel - Me miró y se sentó a mi lado.
- No lo sé Kun... Solo tengo miedo de terminar como papá... De verdad no quiero entregarle mi todo a alguien y después sufrir como un tonto... Pero tampoco quiero lastimarla porque ella no lo merece, pensé que estaba haciendo las cosas bien pero me estoy dando cuenta que no y ya no sé qué hacer... - Dije mirando al piso.
ESTÁS LEYENDO
That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]
Fiksi PenggemarChoi Eunbi es una chica extrovertida, amable y siempre cumple lo que se propone. Huang Renjun es un chico amable, inteligente y atento. Todo el mundo lo ama, pero hay algo de él que no todo el mundo sabe. Cómo se desempeñará esta historia? Acompáñam...