- Escúchame Choi Eunbi, tú... Tú... Tú me gusta mucho y no solo como amiga, sino como algo más - Me agarró las manos, en sus ojos de veía su determinación a querer confesar sus sentimientos. - Me gustas desde el primer día que entraste por la puerta de ese salón. Eres una chica radiante, graciosa, inteligente, humilde y te gusta ayudar a los demás, eso y muchas cosas más hicieron que me empezarás a gustar, sobre todo tú hermosa sonrisa. Por eso me molesta tanto como te está tratando Renjun, no lo mereces porque tú no has hecho nada malo. Eunbi, me encantas demasiado -
Wow en shock estoy... No me esperaba esto... Jamás de los jamases...
¿Y ahora que hago? No me gusta Jeno, aunque quisiera que si en vez del bobo de Renjun, y me da penita tener que rechazarlo pero tampoco le puedo dar esperanzas a él cuando no hay. AHHHH POR QUE ME PASA ESTO A MIII!!
- Jeno... Yo... - Intenté hablar pero el me interrumpió.
- Pero yo sé... Que a ti te gusta Renjun, no yo. No te preocupes Eunbi, no te estoy diciendo todo esto buscando que me aceptes, solo quería sacarlo de mí y ya. Tampoco quiero que nuestra amistad cambie por mí confesión, no te lo tomes tan en serio. Estoy muy bien como estamos - Dijo el todavía agarrándome las manos y mirándome a los ojos.
- Yo de verdad lo siento Jeno... Quisiera corresponder tus sentimientos pero solo te veo como un buen amigo. Es verdad que me gusta Renjun y por eso es que la estoy pasando tan mal estos días y te agradezco eternamente porque has estado ahí para mí siempre a pesar de tus sentimientos. De verdad gracias Jeno, eres el mejor amigo, hombre claramente, que he tenido - Le dije sacando todo mi sinceridad aunque lo último lo dije un poco en broma para aligerar el ambiente, nadie reemplaza a Yeri jaja. - Espero que encuentres algún día a esa chica indicada que te quiera incondicionalmente, porque lo mereces -
- Y tu gracias por mantenerme a tu lado, eres muy buena amiga Eunbi -
Dicho esto nos abrazamos. Era un abrazo cargado de emociones, el por su parte se había quitado el peso de ocultar sus sentimientos ante mi y yo por mi parte por estar agradecida de tenerlo conmigo.
Luego nos separamos y seguimos el camino a mí casa. Al llegar vi una nota de mi madre avisando que había salido con unos amigos a tomar unos tragos y que mi cena estaba en el microondas, así que no había problemas en dejar que Jeno pasará pues no iba a estar mi madre para interrogarlo o hacerme pasar pena contándole cosas de cuando era bebé.
Jeno me dio la bolsa llena de galletas que había comprado para mí por si estaba mal, busque un plato y puse algunas galletas, busque dos vasos con chocolatada y lo lleve a la sala donde estaba Jeno sentado en un sofá y proseguí a sentarme con el.
- Gracias por las galletas, son mis favoritas - Dije con la boca llena de galletas a lo que él rió.
- Sabía que te encantaban las galletas así que se me ocurrió traerte algunas pero no sabía cuales eran tus favoritas, me alegra que te hayan gustado - Dijo sonriendo. - Por cierto, hay algo que quiero contarte sobre Renjun... -
- Oh... ¿Y que será? - Pensé que ha no íbamos a hablar de él, rayos.
- Te quiero explicar la razón por la cual él se está comportando así contigo ya que veo que el no lo va a hacer y es justo que tú sepas que está pasando - Habló el acomodandose en el sofá para hablar mejor.
- Bien, te escucho - Me acomode yo también.
- Veras... Cuando Renjun tenía como 10 años tenía una familia normal como cualquier otra, mamá, papá y hermano mayor; pero un día el papá de Renjun descubrió algo que rompió en pedazos a la familia, resulta que su esposa lo estaba engañando con otro hombre 5 años más joven. El papá de Renjun habló con ella y él hasta estaba dispuesto a perdonarla porque estaba muy enamorado pero ella no pensaba igual. Al ya saberse su secreto, la madre de Renjun decidió que ya no tenía porque estar atada a alguien que no quería y se fue con aquel hombre, cortando lazos completamente con todos. El papá de Renjun sufrió mucho el divorcio, él cuenta que lo escuchaba llorar todas las noches a escondidas en su cuarto mientras que frente a ellos pretendía estar completamente bien. Al parecer sus papás se casaron porque la mamá de Renjun quedó embarazada, y aunque eran novios ella no lo consideraba nada serio como para casarse pero al final fue obligada a hacerlo por el embarazo, en cambio el papá de Renjun si estaba muy ilusionado, básicamente era un amor unilateral pero él por su ceguera no lo veía así y creía plenamente que ellos se amaban y eran muy felices, pero todo era apariencia hasta que Renjun nació y las cosas empezaron a cambiar poco a poco. Renjun se empezó a dar cuenta de todo cuando tenía como 8 años pues las mamás de sus amigos eran muy cariñosas y atentas con ellos y su mamá si acaso le dirigía la palabra a él y a su hermano, luego empezó a juntar las piezas hasta que todo hizo click en su mente y todo cobro más sentido cuando se supo la infidelidad. Después de ese periodo muy duro para ellos, cuando Renjun cumplió 13 años, se mudaron para acá a Corea por el trabajo de su papá y decidieron reiniciar sus vidas completamente pero Renjun no superó la mala experiencia de su papá y juro que jamás se iba a enamorar de nadie porque no quería sufrir igual que su padre. Por eso cuando tú llegaste y empezaste a mostrar interés el decidió alejarse y de la peor manera posible, cosa que nosotros no aceptamos porque como lo dije, tú no lo mereces - Jeno suspiro profundo - Y se lo hemos intentado explicar, le hemos dicho de todo para sacarle esa estúpida idea de la cabeza pero es tan terco que no lo acepta y dice que jamás se va a enamorar. También a raíz de eso se empezó a comportar como el chico perfecto, para que las chicas lo vean tan inalcanzable que no se le van a acercar y hasta hace poco había funcionado muy bien, hasta que llegaste tú - Otro suspiro más profundo.
Jamás pensé que Renjun iba a tener un pasado tan traumático, ahora entiendo porque su reacción, claramente no está bien como está actuando pero ahora lo entiendo un poco más y quiero ayudarlo.
- Wow... Jamás se me cruzo que Renjun habría sufrido tanto en su infancia... - Dije sin saber muy bien que más decir.
- Si... Todos reaccionamos así cuando nos enteramos por primera vez, es una historia triste y casi no le gusta contarla para que no le tengan "lástima" también por eso no te quería contar - Habló Jeno tomando un trago de la chocolatada.
- ¿Lástima? Más bien simpatizaria con él ya que mis padres también están divorciados, no por las mismas razones pero si están divorciados. Es un tonto - Dije.
- Es demasiado estúpido, llevamos como 3 años intentando convencerlo y no lo logramos - Suspiro Jeno por tercera vez en la noche.
- Pues yo me propongo ayudarlo con eso, vas a ver qué lo voy a lograr - Dije determinada a cumplirlo.
- ¿En serio Eunbi? ¿Y si te trata mal y te sigue alejando? No quiero que sufras más - Añadió preocupado.
- No te preocupes, ahora que se la razón ya no me va a afectar y voy a hacer que él supere ese trauma -
- Pues buena suerte con eso. Ya sabes que cualquier cosa estamos contigo para darle su buena paliza a Renjun cuando meta la pata - Dijo lazando puños en el aire simulando una golpiza.
- Ya vas a ver, lo voy a lograr - Dije riéndome por su acción. Voy a lograr que Renjun supere su miedo para que algún día sea feliz con la persona indicada, no importa si después no me quiere como otra cosa porque aquí lo importante en este momento es él.
👑
Bueno, ya se supo la historia completa de Renjun. Creo que ahora se entiende un poco más su actitud peeero... ¿Creen ustedes que es justificable?
Por cierto, ya Renjun bebe aclaró lo que pasó con lo del carro y la manager, la verdad yo le creo y me alegro que nos haya aclarado todo pero no hay que bajar la guardia igual pues saben como es sm con los chinos .-.
Adioooos~
ESTÁS LEYENDO
That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]
FanficChoi Eunbi es una chica extrovertida, amable y siempre cumple lo que se propone. Huang Renjun es un chico amable, inteligente y atento. Todo el mundo lo ama, pero hay algo de él que no todo el mundo sabe. Cómo se desempeñará esta historia? Acompáñam...