20🌵🌷

500 36 11
                                    

POV RENJUN

Hoy es un nuevo día, desde hoy el verdadero Renjun sale a la luz. No más farsas ni aislamientos ni nada.

Al llegar a la escuela con la primera persona que me encuentro es con Joy, tengo que aclarar de una vez por todas esto. No aguantaré mas sus actitudes obsesivas y locas.

- Hola Renjunnie~ ¿Como estás? - Dijo agarrándome del brazo, de inmediato me solté, que asco voy a tener que quemar este suéter. - ¿Pasa algo Renjunnie? - Me miró confundida.

- Joy, tenemos que hablar. Creo que ya llevo mucho tiempo aguantadome esto y no lo soportare más. Vayamos a un lugar más tranquilo - Le dije mientras empezaba a caminar hacia uno de los jardines.

Cuando llegamos, nos sentamos en una banca a hablar.

- Dime Renjunnie, me muero de curiosidad - Habló Joy con una sonrisa y me miro expectante.

- Joy, agradecería mucho que me dejes tranquilo de ahora en adelante. Me molesta tu presencia y siempre lo ha hecho, se que tratas mal a mis amigos porque no te quieren y no puedo permitir más eso, y ahora mira lo que le hiciste a Eunbi. No más Joy, lo que sientes por mí no es amor, es obsesión y una muy mala. Mi paciencia contigo se agotó y no te quiero más cerca de mí, espero que puedas entenderlo y tomarlo de la mejor manera - Trate de sonar lo más amable posible, pues no quiero que cometa alguna locura.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Es por esa perra verdad? Amor no le creas nada de lo que te dijo sea lo que sea, ella es una mentirosa y te está manipulando para que estés en contra de mi, nuestra relación es muy linda para que termine así. ¡No me hagas esto por favor! Lo que hice ella se lo merecía, le estaba haciendo lo mismo a Hyunjin y había que desenmascararla - Me tomó otra vez del brazo a lo que volví a apartar su mano pero esta vez de manera más brusca, me está haciendo enojar.

- Escucha Joy, no hables así de Eunbi ni hoy, ni mañana, ni nunca. Aquí la única manipuladora y mentirosa eres tú, nosotros jamás tuvimos ni vamos a tener una relación, todo es invento tuyo pues yo jamás demostré afecto por ti. Estoy cansado de ti ¿qué no te acuerdas lo que pasó el año pasado? - Ella miró hacia otro lado. - No sabes lo aliviado que estaba de saber que no te iba a volver a ver pero para mí mala suerte volviste y peor que nunca. Joy tienes un problema, date cuenta que necesitas ayuda en vez de andar viviendo en un cuento de hadas que no existe y dañando a todo el mundo que no esté de acuerdo contigo... Pudiste haber matado a Eunbi, Dios! - Para este punto ya estaba bastante enojado. - Menos mal y no fue nada grave y ella está bien; date cuenta que estás mal! -

- Pero pero... Renjun... No... - Estaba a punto de llorar.

- Nada Joy, aléjate de mi de buena manera y si no lo haces tendré que buscar vías legales para que te alejes de mi y de mis seres queridos. No te quiero y jamás lo haré, no tenemos ninguna relación ni de amigos ni de algo más, bájate de esa nube. Y no creas que lo de Eunbi va a quedar así como así, tendrás tu castigo - Dicho esto me pare y me fui, si seguía allí iba a perder el control y no debo hacer nada que después ella pueda utilizar mi contra.

Al llegar a mi salón de clases me senté con mis amigos y les pedí disculpas por todas mis idioteces, ellos las aceptaron y se alegraron que por fin entré en razón. Les conté que me pienso confesar ante Eunbi y me animaron mucho, sobre todo Jeno quien me miraba orgulloso. Tengo a los mejores amigos del mundo, de veras.

🌱

Luego de que terminaran las clases los chicos y yo nos fuimos al hospital a visitar a Eunbi, en el camino nos encontramos con Yeji y su novio Felix quienes también iban a visitarla, así que nos fuimos todos juntos.

That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora