11🌷

459 43 14
                                    

- Vamos Eunbi di que siiii! - Dijo Jaemin haciendo pucheros.

Esta tarde van a ir a la casa de Jaemin todos a ver una película nueva de terror pero yo no quiero ir, odio las películas de terror porque después no puedo dormir tranquila en la noche.

- No te preocupes Eunbi, si te da miedo me puedes abrazar - Dijo Jeno, no sé si burlándose o queriendo ser amable.

- Ves! Ahí tienes a Jeno por si te da miedo, ahora puedes ir - Y Jaemin sigue insistiendo.

- Está bien, iré - Dije rodando los ojos dándome por vencida, si no Jaemin seguirá insistiendo hasta que terminen las clases.

Me levanté y empece a caminar hacia el baño, necesito lavarme la cara y organizar mis pensamientos. La verdad tampoco estoy de ánimo para ir, se que Renjun va a estar allá y me mortifica saber que me va a tratar igual de cortante que todos estos días. Ya han pasado 3 días y sigue igual de frío o incluso más, pensaba que para este momento ya estaría bien y se le habría pasado todo pero no y ya no se que hacer, siempre que intento acercarme y preguntarle o simplemente hablarle de otra cosa me ignora o me responde mal.

Estoy pensando en si vale la pena seguir con esto o no, no pensé que iba a sufrir tanto y tan pronto.

- Hola hermosa Eunbi, ¿cómo estás? - Alguien interrumpió mis pensamientos asi que me voltee a ver quién era y para mí no tan grata sorpresa era Hyunjin de nuevo. Pensé que ya se le había pasado la insistidera.

- Hola Hyunjin, bien ¿y tú? - No estoy de ánimos para pelearle y echarlo. Le seguiré la corriente hasta que se canse y se vaya.

- Woow pensé que me ibas a echar como siempre, vamos bien entonces. Pues yo muy bien y ahora mejor que estoy recibiendo una actitud buena de tu parte - Dijo el aparentemente muy emocionado por mí respuesta.

- Hyunjin hoy no estoy de ánimo para tus idioteces, si no tienes nada bueno que aportar por favor vete - Hable cansada.

- Y ahí está la Eunbi que conozco. Bueno no te preocupes, me portare bien para así pasar un rato contigo - Habló él haciendo cara de niño bueno. - Y... ¿Se puede saber por qué no estás de buen humor? Claro si me quieres contar -

- Wow Hwang Hyunjin preocupándose por alguien que no es él mismo. ¿Qué te traes entre manos? - Le dije en tono de burla.

- Nada, simplemente me preocupo por ti. Siempre estas sonriendo y de buen humor y hoy estás muy apagada, no es tipico de ti y extraño tu hermosa sonrisa - Dijo mirandome.

- Ja... Pues... No es nada, solo un pequeño problema emocional pero ya se me pasara - Dije sin entrar en detalles, el no tiene que saber porque estoy así.

- Ouh... ¿Vino la amiga del mes? -

- Jajaja no, es otra cosa aparte - Vaya eso me hizo reír, quién diría que Hyunjin era tan ocurrente.

- Ah bueno, ya estaba pensando en que manera te podía ayudar con eso y no se me ocurría nada, estaba entrando en pánico - Se rascó la nuca mientras se reía.

- Bueno menos mal y no era eso entonces - Le sonreí. Espera, ¿qué? ¿Le sonreí a Hyunjin? ¿Por qué hice eso? Creo que me estoy sintiendo cómoda con la presencia de él. - Bueno si me disculpas necesito ir al baño, hablamos después Hyunjin -

- Claro Eunbi. Cuando necesites de mi ayuda no dudes en llamarme y con gusto lo haré. Nos vemos después - Me guiño y se fue.

Tal vez Hyunjin no sea tan malo después de todo...

🌹

Ya estaba en frente de la casa de Jaemin esperando a que me abrieran. Vi que salió Jeno y me recibió con un abrazo y me llevo hacia adentro.

That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora