La semana pasó y la situación con Renjun no mejoro para nada. Me ignoraba siempre, me trataba mal si me acercaba a él y ya casi no pasaba tiempo con los chicos por el incidente en casa de Jaemin y tampoco se devuelve a casa conmigo.
Yo por mi parte evitaba también pasar mucho tiempo con ellos para no encontrarme con Renjun. Le conte a Yeji la situación y con ella era que me la pasaba casi todo el tiempo.
El hermano de Yeji, Hyunjin, empezo a pasar más tiempo con nosotras. A Yeji no le gustaba para nada la presencia de su hermano pues decía que el estaba tramando algo pero a mí parecer era que simplemente quería respirar otros aires y estar con personas diferentes a las de siempre, además me di cuenta que no es tan malo como me lo pintaron los chicos, al menos no conmigo, pero eso no significa que voy a bajar la guardia así de fácil.
- Me muero de ganas por ir de comprar este sábado, te conviene mucho una salida para despejar todo lo que ha pasado esta semana - Habló Yeji. Mi estado de ánimo no ha sido el mejor estos días y no es para menos, el trato de Renjun hacia mí me tiene muy mal porque el me gusta demasiado y encima no tengo ni la más mínima idea del por qué de su actitud hacia mi. Rayos no se que hacer con esta situación, diosito aiuda.
🌹
E
n uno de los recesos me fui a caminar un rato para poder despejarme pero Hyunjin se cruzó por mí camino y me empezó a contar un montón de cosas que ciertamente a mí ni me hacían gracia, ni me importaban.
- Preciosaaa! ¿Qué tienes? Cuentame, sabes que puedes decirme lo que quieras - Exclamó Hyunjin mostrando su fachada de chico bueno conmigo, todavía no se si confiar del todo en él.
- Nada Hyunjin, solo estoy un poco distraída por los exámenes y entregas de proyectos que tengo. Pero gracias por preocuparte - Le digo, no quiero hablar con el de la situación con Renjun.
- Pero has estado así toda la semana y los exámenes comienzan la próxima. No me mientas Eunbi - Dijo haciendo pucherito, que liiindoooo.
- Estoy bien de verdad Hyunjin, gracias -
- Bueeeno... Entonces... ¿Qué tal si salimos tú y yo el sábado? - Hizo un intento de cara seductora que lo único que logró fue hacerme reir.
- Lo siento Hyunjin, ya tengo planes con Yeji - Dije queriendo sonar apenada pero la verdad es que no me apetece salir con él en una cita.
- Vamos Eunbi, puedes salir con mi hermana otro día. Salgamos los dos el sábado y nos divertimos un rato - Dijo él, insistiendo.
- No, lo siento. Le prometí a tu hermana salir con ella y no la voy a dejar plantada. Otro día Hyunjin - Intenté no sonar dura pero es que este chico es muy terco y no quiero que siga insistiendo.
- Yo hablo con mi hermana, no te preocupes. Salgamos y vas a ver qué no te arrepentirás de haberlo hecho - Y sigue insistiendo ¿ven de lo que hablo?
- Ya te dije que no Hyunjin. Cortala por favor - Le dije yo empezando a sonar enojada.
- Eunbiiiiii!! No seas aguafi-
- Ya Hwang, te dijo que no. Dejala tranquila - Voltee a ver quién era el dueño de esa voz, aunque ya lo sabía quería comprobarlo.
ESTÁS LEYENDO
That Beautiful Smile [HUANG RENJUN] NCT [TERMINADA]
FanficChoi Eunbi es una chica extrovertida, amable y siempre cumple lo que se propone. Huang Renjun es un chico amable, inteligente y atento. Todo el mundo lo ama, pero hay algo de él que no todo el mundo sabe. Cómo se desempeñará esta historia? Acompáñam...