Eres arte, y no debes sentirte culpable por alguien que solo te mira, en vez de observarte...
Aveces somos demasiado arte para museos tan pequeños y aun así, preferimos el caos, un acto sublime de lo fuimos , y no fuimos, o podríamos ser... Era la hora, el ultimo momento(lo juro), después de ese tequila entendí que, no se trataba de darme cuenta si era un caos, o una imperfección llamada arte, solo fue cuestión de 1 minuto, basto para darme cuenta de que nunca me fui, o si lo intente pero falle en el proceso, seguía esperando muy en el fondo, lo sabia; Es como cuando quieres conservar una foto por el simple hecho que al verla te genera esos recuerdos, y yo no se, si siempre conserve esa foto, o nunca conserve esos recuerdos. En mi cabeza solo dan vueltas dudas, pero ya entendí que hay muchas preguntas sin respuestas, y que el tiempo quizás te las va respondiendo, o no... ni siquiera eso. Son las 1:10am con 99 trozos de nuevo, sin saber que hacer o a donde ir, ¿Por que morimos en el intento? Aun sigo pensando ¿Que nos falto? pero, si después de tanto volviste aquí ¿Entonces, si fuiste, o nunca fuiste para mi? (Help). Tenia un poco de certeza de que jamas volverías, que cuando escribí en otro trago mas; ¡Salud! Por lo que nunca fuimos y jamas seremos, era porque jamas volveríamos a ser, y claramente nunca fuimos, fue tu culpa, el ser pasajeros lo provocaste tu, para ser arte en estos tiempos y provocar esos versos. no cualquiera. ¿Por que? ¿Por que no romper dudas? Si la vida es jodida, ¿Por que no joderme la vida contigo? ¿Y si quizás si? ¿Del no a cuantos quizás? ¿Del quizás a cuantos tal vez? ¡Ven! Rompeme las dudas, romperme el corazón puede esperar...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos faltaba?
RomanceA ti te faltó mas que un pincel y unas cuantas pinturas, para pintar su lienzo, para que fuese tu musa, y que ibas a entender, si ni tu vida podías comprender. Yo quise pintar obras de arte, en un museo tan pequeño. ¿Y adivine que? Descubrí que nunc...