99 trozos

20 1 0
                                    

Página 2

¿Por que en las madrugadas es cuando mas vulnerables nos sentimos? — Me pregunto —.

Eran la 1:14 am para ser exactos, podía pensar en tantas cosas y yo decidí pensar en "eso".

No me lo niegues, que te hasta en muchas noches  te haz puesto a pensar; en esa persona, en eso que no logras, en algún fallo, o te inventas una historia como quisieras que fuese tu vida, pero..

— ¿Sabes, que es lo peor?  — Me pregunte con voz baja en la mente.

Y se que si te ha pasado, sentarte en la esquina de tu cama o a un lado y sentir un nudo en la garganta y los ojos cristalizados y al primer segundo una lagrima caer. Te pones a pensar en todo y en porque ese alguien te dejo así, sabiendo que mucho te costo construirte.

No es tu culpa, que pensarías que la persona que creías "diferente" le estabas dando armas para destruirte. Ahí entendiste que las noches son largas, los días pasan lentos, y luego de una lagrima vendrán miles más. Que la soledad es buena y no tan mala como dicen, que a veces dar demás hace daño.

Te toco, me tocó, nos tocó recoger 99 trozos aunque esa persona se  haya llevado una pequeña parte (es como si se fuese llevado todo) y dejado nada, ni siquiera con la cuarta mitad.

Solo queríamos a alguien que nos hiciera sentir bien después de mucho tiempo, ¡Que idiota! — exclamé—.  

Eran la 1:14am y yo solo podía pensar en el.

10 de abril de 2018

¿Qué nos faltaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora