Lo siento.

0 0 0
                                    

Te estoy susurrando en voz bajas que te quedes, que algo se esta apagando, y no me escuchas. Sentí el frío en tu mirada la ultima vez que te vi y el largo silencio que en ese momento se impregno en nosotros, ese de cansancio, ese del que ya no hay paciencia y poco a poco se va agotando, del que ya no te apatece el estar aquí, y el seguir de esta manera, y te entiendo, me arrebató, quizás me dolió.

No sé si quieres irte, no te quiero retener, no quiero que te quedes pensando en el que de nuevo quedare adherida a mis pensamientos y sin escapatoria, en dado caso si decides irte, se que de algún modo buscare la manera y estaré bien. Lo siento, por no poder contenerte la mirada porque en ti me pierdo, por no poder acariciarte cuando en ocasiones me muero por hacerlo, y si alguien más con menos amor y mas valentía que yo, si lo a hecho o lo hizo (Porque lo estoy presintiendo) no te sientas culpable, entendería sí te sientes mucho más querido, sí quieres escapar de todo esto. Quisiera decirte tanto y no me atrevo hacerlo, pero no te puedo exigir que siempre me entiendas, cuando esto te esta consumiendo. Lo sé, los ojos no mienten, y tú mirada me lo dijo.

Lo lamento, por volverme egoísta a pretender que me veas como tú único cielo cuando hay miles y mejores que yo. Tú no tienes la culpa de que yo haya demostrado antes y no haya funcionado, y de que ahora me de miedo hacerlo. Miedo de que alguien mas conozca la versión más pura de mi, y lo eche a la basura. Y si la vida me esta dando señales de que ya el tiempo se acabó, y que te cansaste de todo este amor. Lo siento... Por no ser mejor.

¿Qué nos faltaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora