Coincidir

3 0 0
                                    

"Siempre coincidimos" ¿Sabes cuantas personas piensan en esto? Ya sea en pregunta o respuesta, me atrevo a pensar, que apareces en cosas tan insignificantes. Cuando hay silencio profundo, cuando sólo escuchó el pasar de los carros sin rumbo, ahí es donde me tumbo, es donde pienso, y ahora en esta oportunidad de escribir estas cuantas letras, se que me va a romper; y es que así es cuando mejor yo escribo, observa hora y momento. Imagínate, que placer da a veces, ¡que placer! sin importar que pase, ni mas ni menos simplemente encontrarnos allí; mismo lugar, mismo tiempo. El simple hecho de coincidir...Y mira que llegar a coincidir tu y yo después de tantas personas, es lo mas ilógico de todo, y nuestra mayor pregunta existencial. Y no soy de los que cree en la suerte, pero que suerte la mía el haberlo hecho, un poco temprano, en el momento incorrecto. Veo como los carros siguen su rumbo así tan de prisa, como ya dije, como los días pasan, como la luna lentamente se va metiendo entre las nubes. Y quien no en su sano juicioso, no le causaría eso una perdición. Me dijeron una vez, que; Cuando algo se desarma, se puede volver a armar, porque entonces como se armo, si nunca estuvo desarmado. De esa manera coincidimos nosotros, y es que ni se ¿nos armamos cuando no estamos, o nos desarmamos cuando estamos juntos? Te dejo otra pregunta sin responder. Y aunque no entendamos en que tiempo ni en que espacio; solo deja un poco de espacio, para perder nuestro tiempo.

¿Qué nos faltaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora