Así como el ultimo tequila de la noche, con el que ya no puedes mas pero sientes la necesidad de "Un trago mas" ese que en vez de olvidar, es en el que en los recuerdos mas amargos te hace pensar...
No lo se era una sensación tan extraña ¿Acaso era el momento que tanto esperaba? ¿Ya me había marchado? Me pregunto aun tantas cosas, las cuales se quedaran sin respuestas, porque ya no hay mas que decir, lamento si alguna vez considere a alguien como tu capaz de hacerme feliz. Fuiste fuego de los que queman, de esos que desgarran la piel, de los que ni con 2 o 3 tragos mas es fácil de olvidar, porque lo intente, y aunque falle en el intento entendí que no era tanto lo que había al pensar en ti en cada uno que tomaba, y cuando en una noche justo en la misma que te escribí a las 1:14am y solo podía pensar en ti, mis labios había hecho roce con otros, que irónico ¿No? Tarde mucho en darme cuenta en lo poco que me di, eras tu quien no valías la pena para mi, pero ¿Por que lo entendí luego de que me dejaste con 99 trozos, y me acostumbre a ti? Y dudo que me merecía tanto, porque nunca fuiste mas de lo que debía obtener, ¿Y ahora que harás? Porque la única persona capaz de entender tus imperfecciones que parecen perfectas, se a marchado. Ya no esperes que yo te espere, me buscaras en tantas personas y te darás cuenta que no se coinciden tantas veces en la vida, que ya no hay un después, que luego te toca quedarte solo y el karma te comienza a dar donde mas te duele (En la soledad) y te acordaras tanto de mi, porque así como mis ganas de tenerte se convirtieron en el karma de recordarte siempre, quizás el tuyo sea recordarme y vivir con el que alguna vez me tuviste. Ya me pasaron buscando, es difícil, pero cuando llegas al punto de aceptar de que las cosas ya no dan para mas, que no es cuestión del destino o "Tiempo al tiempo" no es tan difícil comprender todo, ya quedan unos cuantos tragos y no se si tomarlos para recordarte de una manera amarga, o para celebrar que ya me fui, o para saciar la satisfacción de que; Yo no perdí a mi me perdieron, por el ultimo que beba; ¡Salud! Por lo que nunca fuimos y jamas volveremos a ser. Prefiero quedarme con lo poco, con lo muy poco bueno que hiciste, porque eso es lo único que al pensarlo no me causa ese nudo en la garganta, tu sonrisa dejo de causarme esa perdición y que lastima, tu eras tan diferente al resto, y ahora eres tan parte del resto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos faltaba?
RomanceA ti te faltó mas que un pincel y unas cuantas pinturas, para pintar su lienzo, para que fuese tu musa, y que ibas a entender, si ni tu vida podías comprender. Yo quise pintar obras de arte, en un museo tan pequeño. ¿Y adivine que? Descubrí que nunc...