Me perdí

4 0 0
                                    

Mí sentir pedía a gritos desesperado el abrazo de alguien, la soledad arropaba mí cama cada mañana, sentía un olor invernadero en mi cuarto, algo me faltaba, algo necesitaba; un completo extraño, un conocido (lo que fuese) lo hubiera invitado conmigo en algunas noches, a platicar de la vida, y de esos amores no correspondidos.

Los pensamientos después de las 12am deambulan en mí, pensamientos indebidos, oscuros, y si tengo algo de mala suerte,un poco destructivos. Me pierdo en un mundo sideral, puedo sentir como se quiebran partes en mí, en ese entonces lo pude sentir.

"La madrugada no es tan mala si eres quien domina en ella"

Viajo de vez en cuando a ese mundo incompleto, ni siquiera se si estoy volando o pisando tierra firme ¡shhh! no sé lo digas a nadie, pero un día, me perdí (mis ganas, mi estabilidad, y a mí). Esperar por días en una banqueta, meses incontables, ¡Cansa!, que no haya alguien para salvarte, en serio nadie, ¡Cansa!, que se te pasen los días y te levantes sintiéndote en lo mismo, ¡CLARO QUE CANSA!
Decidí ser la maldita pieza de mí loco rompecabezas, y ser un gran hot roun en tercera base ¿que tú pensaste, que era mí final? Te equivocas, me arme sin necesidad de alguien, y creó qué tú tampoco lo necesitas.

¿Qué nos faltaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora