Página 3
¿Y que podría hacer yo? lo que quería me dejaba de muchas maneras que no quería quedarse...
Me acostumbre a ese ilógico nosotros que nunca existió, me acostumbre a algo fugaz y momentáneo, pero es que, fue tanto y tan poco, fue largo y tan corto el tiempo que duro toda esta ilusión momentánea, que en muchas madrugadas me hizo sentir tan mierda, y la que me dejo con 99 trozos y los que hoy no eh podido reconstruir.
No lo pedí, no pedí toparme en mi vida con alguien como tu, que iba a pensar yo que por mas hermosa que fuese la rosa podía poseer tantas espinas. Nadie me advirtió, nadie me dijo que hay personas que provocan una perdición que podría enloquecer a cualquiera, y menos que tú serias una de ellas.
Muchas veces en la vida le ponemos expectativas super altas a personas tan básicas, a personas que no harán lo que nosotros hacemos por ellas, luchamos por cosas que claramente sabemos que no podemos tener, porque a cualquiera en su sano juicio le encanta lo prohibido o arriesgarse por algo, pero ¿en que momento entenderemos que aveces lo que queremos no quiere quedarse? Y es mejor soltar cuando lo que mas queremos es aferrarnos, que no es de cobardes irse cuando lo que quieres no te quiere, que es mejor dejar un bonito recuerdo que convertirte en uno amargo, que no pierdes tu, que pierde mas quien te tuvo alguna vez, que tu, que nunca lo tuviste, porque vendrán miles de personas y unas te construirán y otras desgraciadamente les darás armas para destruirte ¿Cuando aceptaremos el final? Que las cosas ya no dan para mas, que aunque nos cueste decir hasta aquí ya el tiempo expiro y caduco, que si, que tenemos la maldita costumbre de enamorarnos de personas que solo quieren calmar sus ratos de soledad. Mis ganas de tener se convirtieron en el karma de recordarte siempre, y que peor karma que ese, ese jode mas que cualquiera. Me acostumbre a lo que no quise, a lo que no merecía, a lo de momento, a lo que fácil se iba, a lo que te suelta pero no del todo te deja ir, por ejemplo; a ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos faltaba?
RomanceA ti te faltó mas que un pincel y unas cuantas pinturas, para pintar su lienzo, para que fuese tu musa, y que ibas a entender, si ni tu vida podías comprender. Yo quise pintar obras de arte, en un museo tan pequeño. ¿Y adivine que? Descubrí que nunc...