Egoista.

0 0 0
                                    

Capítulo 34

Me volví egoísta, a muy a mi manera, y no te hablo de pensar solo en mí. Me volví egoísta de la forma más simple, de que me quieran como sí fuese el mejor desastre, a que alguien me dedique atención constante para no entrar en ese círculo vicioso de "inseguridades y miedos" así le titulé.

Alguien que me pueda dar lo que nunca nadie mas pudo ni podrá, que se adentre en mí, en lo más profundo, y yo en todo su ser, sin medida de tiempo, sin peros, sin pros, ni contra.

Que genere en mí la feniletilamina que tenga la capacidad de aumentar mí energía física y lucidez mental, y mí cerebro responda a tal compuesto con la secreción de dopamina, norepinefrina y oxitocina; creando algo llamado, y poco valorado "amor".

Quiero a alguien que me quiera sin miedos, sin limites, pero sobretodo quiero a alguien, que de verdad pueda quererme. Que me cuide, que me sostenga cuando pienso que ya no puedo, no estoy pidiendo ser su primer amor. Quizás el último — no.. — negue rotundamente. Mejor vamos a cambiar la frase "el diferente entre muchos".  No quiero que me baje la luna, las estrella o el universo, yo quiero que a través de mis ojos pueda ver una vía láctea.

Lo lamento, si estoy exigiendo demasiado, pero cuando me volví a construir me costo. Valgo mucho, y merezco mucho, más de lo que pueda ofrecer mí ser.

¿Qué nos faltaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora