P IP
PI I I P I I
P IIP P
El sonido del despertador era lo único que podía escucharse en aquella solitaria habitación, mientras que entré las sábanas se podía ver un bulto levantándose, ese "bulto" era Ayano, quien estaba ansiosa por comenzar un nuevo día para ver a lo único que mueve a su mundo, su senpai.
Después de bañarse y arreglarse, fue a revisar su refrigerador topándose de nuevo con el mismo problema, ¡No había nada!, tenía unas ganas increíbles de tirar el refrigerador por la ventana, pero no lo hizo por obvias razones.
—Definitivamente tengo que unirme al club de cocina—dijo
La yandere esperó pacientemente a que su "alimento" estuviera listo, solo eran tres minutos, pero en esos tres minutos, se podía imaginar muchas cosas, obviamente todas referentes a senpai...
Se imaginó parada junto al Cerezo...
Se imaginó confesando su amor a senpai...
Casándose...
Teniendo una hermosa familia y...
Co-c-in-an-do, Ayano realmente se desilusionó...
—Realmente debo unirme al club de cocina—repitió
Finalmente llegó a la Akademi High School, saludó a todos y recordó que tenía algo de reputación, lo cual era muy útil.
Llegó dedicándole una amable y falsa sonrisa a todos, y finalmente se sentó en su sitio.
Entonces se dispuso a divagar en sus pensamientos, hasta que fue interrumpida por una voz—Oye, ¿entiendes esto?—aquella voz se refería a un problema de la clase a la que por supuesto no estaba prestando nada de atención, así que decidió ignorar la pregunta...
Pero se escuchó un susurro—¡Oye! No me ignores, baka—esa actitud, Ayano no tenía ni la menor idea de que Osano se sentaba a su lado, pero sinceramente le importaba muy...demasiado poco.
Una vez sonó el timbre, Ayano iba de camino a la azotea, pero fue detenida rápidamente por un escandaloso compañero, "oh, que sorpresa", era Osano—¡Baka!—exclamó totalmente ruidoso, que molestia—¡¿Como te atreves a ignorarme?!—gritó enojado.
—lo siento, es que no estaba prestando atención, y no te oí—dijo Ayano con una gran sonrisa tratando de zafarse de la conversación,
—Pero...estábamos lado a lad...bueno no importa—dijo Osano un poco confundido...
—y...dime...—trataba de generar conversación mientras mantenía un leve sonrojo—¿Quisieras almorzar conmigo?—exclamó un poco apenado...
Ayano estaba a punto de rechazar la oferta, hasta que un pensamiento cruzó por su mente, si Osano es el mejor amigo de senpai, eso significa que almorzar con él es igual a almorzar con senpai, y almorzar con senpai, sería simplemente...
ESTÁS LEYENDO
Everyone is a Harem (Ayano x Rivales masculinos)
FanfictionAyano es una chica fría y rota, incapaz de sentir emociones, totalmente vacía, caminando por la vida sin rumbo o propósito propio, a excepción de una pequeña cosa...encontrar el amor. Un día simplemente así es, en un momento fugaz del destino lo log...