«¡¡Lo dije!!»
.
.
.
«¡¡Oh, maldición, lo dije!!»
.
.
.
—Hah, ha, hah— mi respiración aumentaba, mantenía mi cara abajo, no podía mirarlo a los ojos, «¿Por qué esto me afecta tanto?, Ah, que digo, se perfectamente porque».«Vamos...tengo que arreglarlo de alguna manera»—ah..yo—trato de decir mientras lentamente levanto mi mirada, sin embargo un—Oh, vamos Yan-chan, no es gracioso~me interrumpe.
«oh, ¿entonces está bien?,uf»,pienso aliviada, sin embargo al levantar mi cara, me percato...
Ese rostro...¿que carajos sucedía con ese rostro?, estaba sonriendo, pero todo a su alrededor gritaba "AMENAZA", no me creo que todo esté bien, de hecho no parece que absolutamente nada esté bien, no lo puedo creer...la cagué.
.
.
.
Entramos a su casa, en silencio, Amao tenía un cierto aura de doble cara, parecía feliz, pero amenazante a las espaldas, lo que le dije realmente le afecto, ¿eh?, bueno no debería sorprenderme, esto son tan solo mis consecuencias....«Ayano estaba bromeando, ¿No es así?...¡¡¿¿¿NO ES ASÍ???!»—Huff, huff—«cálmate Amao, aunque no la conozco desde hace tanto tiempo, confío en ella, ¿No es así?, Yan-chan nunca sería capaz de hacer algo así, ¿No es así?....¿¿No es así??»—Huff—suspiré«realmente debo calmarme, Yan-chan tiene muy mal sentido del humor, ya es un hecho».
—Bien, Yan-chan, por aquí está la cocina—dije ya mejor y calmado mientras sonreía, ella se veía algo preocupada en sus expresiones, «¿Acaso la hice sentir mal?, Oh no, soy terrible»—Lo siento Yan-chan, ¿te preocupé?— le pregunté mientras la sostenía de los hombros.
—¿De que hablas?— me preguntó ella—amm...pues..ahora entiendo que fue una broma...lamento haberme comportado así Yan-chan—le dije algo nervioso—ah, está bien—respondió de manera seca, ¿sigue molesta?.
Después de eso le comencé a enseñar sobre la elaboración del pan en mi familia, y ella se comportó mejor, incluso parecía algo....¿Emocionada?, no lo sé, sus emociones son algo difíciles de descifrar a veces.
Pero...después... entró quién menos esperaba a la habitación donde estábamos, no lo puedo creer, tengo emociones encontradas, por un momento me alegré al verla, sin embargo, recordé lo que pasó...—Hola hermana—solté como un murmullo.
—¿Eh?, Amao-chan, te ves algo decaído, mi hermanito—dijo con su típica amabilidad y preocupación de hermana mayor, mientras me acariciaba la cabeza, pero, quitó su atención de mi, para después dirigir su mirada hacia Yan-chan quien se mantenía allí sin reaccionar...
ESTÁS LEYENDO
Everyone is a Harem (Ayano x Rivales masculinos)
FanfictionAyano es una chica fría y rota, incapaz de sentir emociones, totalmente vacía, caminando por la vida sin rumbo o propósito propio, a excepción de una pequeña cosa...encontrar el amor. Un día simplemente así es, en un momento fugaz del destino lo log...