Amai

428 52 24
                                    


Me fui de allí, realmente no podía pensar, pensar que mi amiga sería capaz de hacer algo así, me acosté aturdido en mi cama y cerré los ojos, tal vez algo de sueño me haga bien, en eso estaba hasta que escuche un—Amaooo-chanoh, era mi hermana—¿por qué rayos desapareciste de repente?, Ayano-chan ah estado preguntando por ti—...

ah, es verdad, estaba pensando en dormir aún teniendo visitas, soy un terrible anfitrión, supongo que todo esto realmente me conmocionó.

Observo mi pared, tiene recetas pegadas al rededor, algunas incluso son nuevas, de aquellas noches en las que horneaba emocionado para ella, ilusionado por la idea de que le gustarán y por fin me alagara...cosa que no pasó.

—...

Supongo que realmente me gusta, ¿no es así?...

Pensándolo bien, igual podría ser obsesión momentánea, por el hecho de ser rechazado constantemente...

Sí, eso debe ser, ¡me ha afectado demasiado, el no ser alagado por primera vez!...

—fufffsuspiré pesadamente con la cabeza baja, de nada me servía el negarlo...

Abracé mis rodillas contra mi rostro, supongo que simplemente caí, mi soledad me ha llevado a esto...

A enamorarme de la persona equivocada...

Bueno, tal vez enamorarme es una palabra muy fuerte, yo...yo...oh...no tengo nada que decir, —maldición—susurré, nunca había estado tan confundido.

Realmente no estoy muy seguro de mis sentimientos, no hemos tenido tantas interacciones realmente, solo es ligera atracción, y se siente más fuerte por los celos que me provoca ese chico ¿no?...

Eso solo lo hace sonar peor...

—¡Rayos!maldije al aire.

—¡Oh, ahí estabas hermanito!escuché a mi hermana prácticamente gritar, maldición...en tu cuarto...um...era obvio, ¿no?...jaja...creo que soy idiotaagregó mientras rascaba su nuca, me hizo soltar una pequeña risa, así era ella, bueno no realmente, parecía estarse comportando más cabeza hueca de lo usual, normalmente daba un aura más madura...

Algo debe estar ocultando, probablemente algo le haya afectado y esté tratando de esconderlo...

—Jaja, estaba aquí esperando a que ustedes dos terminarán de hablarrespondí alegremente, definitivamente no podía entrar en detalles o se mas sincero.

—Oh, pues ya terminamos aquícomencé a avanzar hacia la puerta No te preocupes, si pudimos volvernos amigas¿Eh?, me detuve—Ayano-chan es una chica realmente agradable, ¡Hasta yo podría enamorarme de ella!¿Ah?, okay, creo que está siendo más bromista de lo usual...

La observé sonrojarse, había sido demasiado para ella...y para mí...

—Bueno bueno, jajajaja, puedes ir a enseñarle lo que planeabas, debe estar impaciente, jaja, al final por eso había venido, ¿no es así?, vamos vedijo empujándome ligeramente entre sonrisillas, yo simplemente avancé...

Llegué hasta la puerta dispuesto a irme, aún estaba ligeramente confundido, pero—Amao...escuché, su tono era...totalmente diferente, era increíblemente sombrío,  me sobresalté y voltee, pero ella no me miraba, estaba firme observando la ventana, sin embargo, una mirada triste se reflejaba en el cristal de frente—Amao...yo...temía por lo que estaba a punto de venir... 

Everyone is a Harem (Ayano x Rivales masculinos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora