Arriba les dejo una canción que describe perfectamente la actitud de nuestro pequeño amigo Tsundere xd.
...
Ayano se encontraba saliendo de su hogar, recordando el entrenamiento que había recibido desde pequeña, definitivamente su madre había puesto mucho esmero en crear oportunidades para que consiguiera a su "senpai destinado", ella había sido entrenada hasta el punto en el que podía cargarse a todos los del club de artes marciales con un solo dedo, eso le hubiera parecido estúpido de no ser porque había recordado los sucesos de hace unos días(ya saben la chica que estranguló y todo eso), e incluso le solía dar consejos de actuación para mezclarse entre las personas normales y sobrevivir a los interrogatorios aunque a ella eso no le daba nada de dificultad, básicamente su madre siempre trato de entrenarla como "la Aishi perfecta" pero Ayano sabia muy bien que no era para nada la Aishi perfecta...
Como sea, todos esos pensamientos eran innecesarios, así que despejó su mente y se preparó para un nuevo día de clases, ella estaba decidida este día se aseguraría de que aquella chica dejara de respirar, tan solo pensar en ella era una molestia, Ayano frunció el ceño.
—No dejaré que me alejes de mi senpai-—susurró
Cerró la puerta de su casa, y caminó con la mirada baja dirigiéndose hacía la escuela, hasta que se topó con una mirada de enojo...
—¡¿Qué mierda?!— —Exclamó la señorita—fue interrumpida sarcásticamente por el tsundere—¡cállate, tu eres él que de repente apareció en la puerta de mi casa!— contestó Ayano—¡cállate, tú eres la que estaba acosando al idiota de Taro el día de ayer!—Exclamó de vuelta Osano con notable molestia...
—Tú...¿viste eso?—preguntó ella sorprendida—como sea, si viste eso significa... ¿por qué me estabas siguiendo?—de nuevo preguntó mientras su mirada se tornaba cada vez mas sombría, esté era el momento era ahora o nunca...
ella debía eliminarlo si suponía una amenaza, así que se acerco lentamente hacía el tsundere, el cual miraba apenado hacía otro lado, aunque no podía matarlo en plena calle, tal vez debía invitarlo a pasar o algo así.
Sacó sus llaves y comenzó a abrir la puerta mientras pensaba en miles de maneras de asesinarlo.
.
.Tal vez lo invitaría a pasar
..
.
Tal vez le ordenaría pasar
.
.
.
Como sea, solo lo haría pasar y punto
.
.
.
Apuñalarlo por detrás
.
.
.
Ahogarlo en el baño
.
.
Ofrecerle comida envenenada
.
.
.
«Bueno, en primer lugar no tengo comida, así que puedo ir descartando esa opción»pensó la Yandere
ESTÁS LEYENDO
Everyone is a Harem (Ayano x Rivales masculinos)
FanfictionAyano es una chica fría y rota, incapaz de sentir emociones, totalmente vacía, caminando por la vida sin rumbo o propósito propio, a excepción de una pequeña cosa...encontrar el amor. Un día simplemente así es, en un momento fugaz del destino lo log...