—¡Parece qué habrá tormenta!— se escuchó a alguien gritar con cántico alegre, mientras una maldita cubeta de agua con hielo caía sobre mí, salpicando ligeramente a Osano, aquel idiota realmente se lo había tomado enserio, podía observarlo claramente desde la azotea con su odiosa silueta burlona, así es, se trata del "Gran" Kizano Sunobu.
Durante la última semana eh estado siendo acosada por este altivo infeliz, ya sea haciéndome caer en lodo porque "accidentalmente" colocó su pie al frente mío, o haciendo giras mis cuadernos con apuntes, manchando mi uniforme de pintura, y saboteandome para que no llegara a mi club a tiempo, él realmente se lo había tomado personal, y lo peor es que por muy buena reputación que yo tuviera todos respetaban más su poder monetario y solo se apiadaban de mi en silencio.
Realmente estoy perdida, para este punto no había forma de deshacerme de él, sin parecer la principal sospechosa, a menos que...a menos que yo...a menos...—Uh...¡Maldición!—grité a todo pulmón apretando los puños, que...irritante, el pensar en ese tipo no me permitía pensar con la cabeza fría como usualmente lo haría.
—Psst!, psst!, Ayano—oí a un costado de mí—¿Qué le hiciste a este bastardo?—preguntó mi mejor y único amigo...
—*Sigh*...—suspiré para disponerme a contestar—choqué con él—respondí pudiendo ver como la cara de mi amigo se distorsionaba en una gran sonrisa—JAJAJAJAJAJA—comenzó a reír a carcajadas, «¿A qué me recordaba esto?», parece que Osano no cambia nunca...
—JAJAJAJAJAJAJA, ¡Qué estupidez!¡¿Quien se enoja por eso?!, JAJAJA, ¡Qué gran idiota!—exclamó él entre carcajadas—sí, por una vez estamos de acuerdo—le respondí mientras trataba de buscar otro tema de conversación para olvidarme de esto por ahora.
...
Hoy es Jueves, el estar tan ocupada con otras idioteces no me ha dejado ponerle atención a lo verdaderamente importante...«hoy es Jueves», pienso una y otra vez mientras me muerdo las uñas...
Si la información o tal vez chismes, de Info-kun no se equivocan,y dudo que lo hagan, esa maldita molestia planea declararle su amor mañana mismo, «mierda,mierda,mierda», siento unas ligeras gotas de sangre bajar por mi uña y el sabor metalico inundando mi boca, no me podría ir peor ahora, ¿y si él la acepta?...mierda, me dan nauseas de solo pensarlo, eh instintivamente levanto la mano—Profesor,¿puedo ir al baño?—pregunto.
...
Y una vez más estoy aquí, «parece que nunca podré usar el baño como es debido», pienso mientras observo mi horrible entorno...
¿De qué sirve mi habilidad física o actor-al si ni siquiera puedo idear una manera de salir de esta?, mi "gran plan" solía ser el envenenar la comida que ella se llevara a casa del club, lo sé, no es lo más brillante, pero si algo es, definitivamente es práctico, sin embargo, ahora no creo que vaya a funcionar...sí, definitivamente estoy jodida, pensé casi conteniendo las ganas de llorar.
"y pensar que hasta hace poco no comprendía lo que era tener sentimientos".
...
—Hey, sí que tardaste allá afuera, te cayó mal mi Bentō de ayer o algo así—dijo en tono de burla mi mejor amigo...mi mejor amigo, ¡oh,por dios es cierto, mi mejor amigo!, sentí ganas de llorar en ese momento el ver una pequeña luz en mi vida que casi parecía derrumbada, e inconscientemente me lancé sobre él abrazándolo...
ESTÁS LEYENDO
Everyone is a Harem (Ayano x Rivales masculinos)
FanfictionAyano es una chica fría y rota, incapaz de sentir emociones, totalmente vacía, caminando por la vida sin rumbo o propósito propio, a excepción de una pequeña cosa...encontrar el amor. Un día simplemente así es, en un momento fugaz del destino lo log...