Estoy algo preocupado, odio admitirlo. Segun yo durante la batalla de Trost tuve un buen desempeño, tal vez en lo unico que tuve un desliz fue cuando aparecio ese titan....¿inteligente?, no lo se, el chiste es que yo lo iba a atacar hasta que dijeron que el titan nos estaba ayudando.
No se en que parte eso es logico....
Bueno ahora que se que el titan en realidad era un niño pues tiene algo mas de logica.
Erwin me mando llamar despues de que Pixis nos explicara toda la operacion para sellar el muro. Estoy nervioso, llevo una media hora afuera de su oficina y aun no puedo pasar, tal vez si me voy....
De repente la puerta se abrio, me puse derecho y vi como Hange se asomaba.
-¡Que bien que sigues aqui (T/N) ! Lamentamos hacerte esperar pero necesitabamos ver algunos detalles, adelante pasa.
Hange es una beta, me pregunto si es por eso que siempre es amable conmigo. La mayoria de personas dentro de la Legion son alfas y betas, hasta ahora solo he visto unos 6 omegas dispersos por ahi y por aca. Sin contarme a mi claro, cuando me enliste me hice pasar por un beta. Gracias a que (a pesar de tener casi 20 años) aun no me ha entrado mi celo y a que mi feromona de omega es bastante baja, muchos alfas y betas confunden mi aroma con el de un beta, los que llegan a sospechar simplemente me ignoran.
Eso no quiere decir que no me afecte la esencia de los alfas. Cuando entro a la oficina de Erwin, Hange cierra la puerta tras de mi, encerrandome en un lugar que no tiene las ventanas abiertas y en el que han estado encerrados dos alfas por poco mas de media hora. Ah, porque tambien esta el capitan Levi aqui.
No he hablado mucho con el, pero lo he visto pelear y es increible. Hubo una ocasion en la que oi que unos civiles de la muralla Sina discutian si el capitan era un alfa o un omega. Se me hace algo tonto pensar que el capitan sea un omega, sí es algo "chaparro" y delgado, pero impone a leguas que es un alfa.
Volviendo al tema de lo cerrado que es aqui...el aroma se ha concentrado bastante y me pone un poco inquieto.
Hago un saludo poniendo mi mano derecha en puño sobre mi corazon y la izquierda detras de mi.
-Capitan Levi
El me responde con una leve inclinacion de la cabeza, indicandome que descanse.
-El comandante Erwin fue el que te mando llamar, ¿no deberias saludarlo a el primero, idiota?
-Disculpe capitan, tiene razon. Una disculpa a usted tambien, comandante Erwin.
Me dirigi a Erwin , que se encuentra recargado en un escritorio, con una leve inclinacion a modo de disculpa.
-Vamos (T/N) deja ya ese tono tan formal
Hange me paso un brazo por la espalda y me acerco a Erwin-Erwin, ¿no le ibas a dar una noticia a nuestro querido soldado?
-A eso voy Hange, antes me gustaria hablar un poco con el.
Hange se alejo y se sento en una silla cerca del capitan.
-Bueno (T/N), no tienes que pedir disculpas por saludar a Levi antes que a mi, sé de sobra que el se gano tu respeto y admiracion en muy poco tiempo. Algo que segun tengo entendido es un poco complicado.
Me rei un poco, en eso tiene razon.
-Te mande llamar por una situacion que se dio despues de la batalla de Trost. Veras, para no hacer esto largo, a el capitan Levi le gustaria que te unieras a su escuadron.
El capitan...
-¡¿E-en serio?!
Vaya, no pude evitar gritar un poco. No me la creo.
-Si, claro que a Levi le gustaria saber si tu estas de acuerdo.
No entiendo porque quiere saber mi opinion, me pueden cambiar simplemente sin decirme nada, es mas, eso seria lo normal.
-Tsk, Erwin te dije que no se lo dijeras asi.
Mire emocionado al capitan. Desviaba la mirada al suelo y hablaba con su habitual tono neutral y algo molesto, aunque (puede que sea solo mi imaginacion) su voz suena ligeramente emocionada.
-Entonces...¿que dices mocoso?
-!Pero claro que si capitan!
No puede ser....¡voy a trabajar con el capitan Levi!
-Te lo dije Erwin, no era necesario preguntarle.-Añadió Hange
-Levi insistio en que le preguntaramos...
-Bueno bueno, ya fue suficiente
El capitan camino hacia donde yo estaba.-Vamonos (T/N)
Asenti y me dirigi hacia la puerta.
-Con tu permiso, nos retiramos Erwin
Levi abrio la puerta y salio, lo segui y cerre la puerta tras de mi.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero De Mis Alas / -Levi X Male Reader (Omegaverse) //CANCELADA//
FanfictionLevi Ackerman (Alfa) x Lector (Omega) (Shingeki No Kyojin) / Omegaverse / // Esta historia ya no se tiene pensado continuarla, tal vez se publiquen algunos capítulos finales para darle un cierre pero eso sería todo // Eres un omega en una época no m...