Cap especial I

9.3K 754 43
                                    

Hola, como que ya los tengo medio abandonados con esta historia, asi que les traigo este cap que se vendria ubicando mas adelante, en ningun punto especifico, pero como no cambia mucho (sino es que nada) la trama decidi ponerlo adelantado ;3.

Un rayo de luz me pego directo en la cara, me queje y me voltee de espaldas a la luz, chocando con algo...o mas bien alguien. Abri los ojos, Levi estaba a mi lado, con su pecho desnudo (aunque traia su pañuelo al cuello)
Se me escapo un grito todo afonico y tosi.
Levi abrio sus ojos molesto, yo por mi parte empezaba a morirme y no solo por el estado del capitan, sino tambien porque me habia comenzado a doler la garganta, la cabeza...TODO.

-¿Que diablos te pasa para despertarme asi?

-Tu...tu camisa...

Mi voz sonaba super aspera. Levi suspiro y se puso de pie, tenia el pantalon abierto, aunque no bajado. Me sonroje y me cubri con las mantas.
Escuche un par de ruidos y movimientos en la habitacion, sin embargo cuando escuche un vaso golpear contra no se que rayos senti como si me hubieran taladrado la cabeza.
Me queje y me cubri los oidos.

-Callateeee

-.....

Levi volvio a golpear el vaso, esta vez con mas fuerza. Me tape los oidos mas fuerte y apure a disculparme.

-Perdon perdon, lo siento Levi

Tosi de nuevo. Senti una mano en el hombro, me quite las cobijas y me sente despacio. Levi me ofrecia un vaso lleno de agua, moria de sed. Se lo recibi con gusto y mientras me la tomaba, note algo que casi me hizo escupir todo.

-¿P-por que yo no...? Mi...mi ro...

La unica ropa que yo llevaba puesta era la interior, fin.

-Tch, si te pones tan mal no pienso volverte a dejar tomar en ningun lado.

Empece a intentar hacer memoria, de lo que me podia acordar con exactitud, Hange y otros soldados nos habian invitado a una pequeña reunion, luego sacaron unas botellas...
No se cuanto halla tomado, pero no pienso volverlo a hacer, me siento como si muriera. Ademas de que acabo de recordar muchas estupideces que hice...una de ellas un pobre y (obviamente) fallido intento de "violar" a Levi. Me sonroje hasta las orejas, eso explica muchas cosas.

Termine de toma el agua y Levi dejo el vaso despacio en una mesa del cuarto.
Me recoste sobre la cama, tenia hambre pero a la vez senti que se me iba a vaciar el estomago de un momento a otro.
Al final no aguante y corri al baño a vomitar. Me senti tan asqueroso como lo poco que lograba sacar (supongo que ayer vacie todo lo que habia), pero fue lindo de parte de mi alfa sostenerme el cabello y ayudarme a limpiarme.

Cuando pude dejar de sentir nauseas, y despues de lavarme bien la boca, me sente contra la pared del baño.

-¿Que tal? ¿La proxima vez me obedeceras cuando te diga que te dentengas?

Sonrei al recordar eso. Levi me intento detener despues de un rato, pero por desgracia al parecer yo soy jodidamente valiente bajo el efecto del alcohol, lo suficiente para no tener miedo de morir y no obedecerle a Levi.
Para mi sorpresa y agrado, el se sento junto a mi. Me sente sobre sus piernas y me abrazo contra su pecho.

-¿Que tan mal estuve?

-....solo dire que no quiero que tomes si yo no estoy ahi. Aunque...algunas cosas fueron...

Levi desvio la vista y vi un ligerisimo rubor en sus mejillas.

-Vamooos, quiero saber.

Cuando me acerque mas a su cara, vi unas marcas de mordidas y demas a lo largo de su cuello y clavicula.

Prisionero De Mis Alas / -Levi X Male Reader (Omegaverse) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora