-¿Es necesario esto Hange?
Mire como encadenaban a Eren a una cama para despues cerrar las rejas con llave. No lo conozco muy bien, pero no se me hace una manera muy agradable de agradecerle por sellar la puerta de Trost.
-Son ordenes (T/N), segun ellos aun no sabemos si Eren intentará atacarnos, por eso tambien es "necesario"el juicio.
Bueno, supongo que suena razonable.
Salimos del lugar y empezamos a caminar por los pasillos mientras hablabamos.-Que perdida de tiempo
-Estoy de acuerdo contigo (T/N), pero la influencia de la inutil policia militar y esa estupida orden que venera a las murallas afectan bastante.
El capitan Levi surgio de no se donde, de inmediato nos detuvimos.
-Capitan...
Hice un saludo rapido.
-No es necesario que saludes cada vez que nos vemos.
-L-lo siento...
-Ah, hola Levi, ¿que sucede?
-Necesito hablar en privado con el mocoso.
-Ya veo...en ese caso nos vemos mas tarde (T/N).
Hange se despidio de mi con la mano mientras corria a alcanzar a Moblit, que acababa de salir por una puerta mas adelante.
-¿Como estas?
-¿Eh...?
-¿Acaso estas sordo?, te pregunte que como estas
-Lo siento capitan. Me encuentro bien, gracias por preguntar.
El capitan me miro unos segundos con un brillo de duda en sus ojos, no pude sostener el peso de su mirada mucho tiempo, asi que acabe desviando mi vista hacia el piso o la pared.
-Vamos a hablar a otra parte, necesito que me hagas un breve informe de lo que paso en Trost, ¿entendido?
-Si capitan...
-Mirame cuando te hablo.
Para mi sorpresa me tomo de la barbilla y la levanto hacia el, forzandome a mirarlo. Puede que sea imaginacion mia, pero juraria que parecia estar olfateando algo.
De repente me solto y empezo a caminar.
-Vamos
Me apresure detras de el.
.....Al poco rato de seguir al capitan, llegamos a una pequeña habitacion, el capitan me hizo señas para que pasara, luego cerro con llave despues de entrar el tambien.
Dentro del cuarto no habia muchas cosas: solo una pequeña estufa calentando una tetera, un par de sillas y una mesa.
-Sientate
Mientras el capitan se dirigia a la estufa yo obedeci y me sente en una de las sillas. Normalmente habria preferido estar sentado en la mesa, pero creo que el capitan no lo aprobaria.
-¿Quieres té?
-Ehhh...si por favor.
Despues de hacer algunas cosas Levi regreso con un par de tazas ligeramente humeantes. Me extendio una taza mientras se sentaba al lado de mi.
-Creo que no hace falta decirte que esta caliente
-Muchas gracias, capitan
La verdad el te no me parece malo (aunque no es que me encante), pero en cuanto le di un sorbo a la taza que me dio el capitan....
-Vaya capitan, esto esta... ¡Muy bueno!
Le sonrei y segui tomando mas té.
-Me alegra que te guste
Lo voltee a ver. El desvio la mirada y se centro en su propia taza.
-Lo digo porque de otra forma habria sido una perdida de tiempo prepararlo. Bueno como sea, cuentame como fue la operacion.
Empece a contarle todo, al principio todo bien, pero cuando llegue a la parte en la que Eren perdio el control me puse algo tenso y nevioso.
-....y entonces, Eren ataco a la tal Mikasa...
La unica tarea especifica que me dejo mi capitan y no la pude cumplir. Hice una pequeña pausa y trague saliva.
-....a-asi que deje a los dos niños con Eren y... me fui a contener a los titanes...
Mire de reojo la expresion del capitan, tan imposible de descifrar como siempre.
-¡Dis-disculpeme por favor, no pude cumplir la primera y unica tarea que me asigno!
Incline la cabeza y note que habia empezado a temblar un poco, maldicion, me debo ver tan vulnerable...debil....me doy asco.
-Oye, callate y mirame.
Levante lentamente la mirada. No lucia molesto, al contrario, juraria que su mirada se habia suavizado.
-Nunca vas a poder saber que pasara, tenias que tomar una decision, la tomaste y al parecer salio bien. No todos pode...pueden lograrlo. Tal vez hayas desobedecido mis ordenes pero en este caso fue mayor el beneficio extra que el daño.
-¿A que se refiere con "beneficio extra" señor?
Con un destello en sus ojos y una ligerisima sonrisa de lado que me paralizo por completo me contesto.
-Me entere de que no tienes problemas en matar y amenazar personas y titanes por igual, sin dudarlo. Eso me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero De Mis Alas / -Levi X Male Reader (Omegaverse) //CANCELADA//
FanfictionLevi Ackerman (Alfa) x Lector (Omega) (Shingeki No Kyojin) / Omegaverse / // Esta historia ya no se tiene pensado continuarla, tal vez se publiquen algunos capítulos finales para darle un cierre pero eso sería todo // Eres un omega en una época no m...