XXXI

9.8K 783 219
                                    

Despues de todo lo sucedido, cuando regresamos a Trost nos enteramos de que el rey y las autoridades superiores prohibieron todas las misiones de exploracion y querian que entregaramos tanto a Eren como a Historia (quien al parecer es de gran importancia para la humanidad), supongo que despues de lo sucedido con Reiner y Bertholtd no querran correr riesgos.

-Asi que pensamos en poner a los del grupo 104 bajo tu mando, Levi, y enviarlos a algun lado mientras pasa todo esto. Asi tambien podria aprovechar para hacer algun experimento con Eren.

No me parecia tan mala idea, Hange le estaba explicando todo a mi capitan mientras el me abrazaba por la cintura, yo estaba sentado en su regazo.

-Aunque...aqui viene la parte que me temo que no te gustara. T/N tendra que quedarse.

El agarre de Levi se apreto un poco, aunque no lo culpo, yo tambien me moleste mucho.

-Olvidalo cuatro ojos, su proximo celo no debe tardar, no me pienso alejar de el

-Lo entiendo un poco Levi, sobretodo despues de lo que sucedio en su primer celo. Pero por eso mismo solo sera una distraccion para ti, y tenemos que centrarnos en proteger a Historia y a Eren.

Levi le siguio discutiendo a Hange, mientras yo pensaba. Ella tiene razon, yo solo supondria una distraccion para Levi, aunque...

-Si me quedo, el capitan Levi tambien podria distraerse pensando en si estoy bien o no....

-No habia considerado eso

Hange se agarro la cabeza, pensando. Prosegui.

-....pero, ¿y si tengo mi celo antes? Con la inyeccion me provocaron mi primer celo, tal vez haya alguna forma de adelantarmelo.

-Mh...podria funcionar. Aunque la cantidad necesaria...los efectos...creo que puedo hacerlo, pero no podrias usar inhibidores para el celo, tendrian que calmarlo "a la antigua", ¿que piensas Levi?

Me asuste un poco al escuchar lo de los inhibidores, en ese caso, yo tendria que..."hacerlo" con Levi.

-Tsk, T/N ¿estas seguro?

Casi sin pensarlo asenti. Necesitaban a Levi en esa mision, asi que tenia que ayudar como pudiera.

-Bien, por el riesgo de embarazo no se preocupen, las medicinas para eso son menos pesadas que los inhibidores, asi que les conseguire una...a menos que quieran el bebe.

Me sonroje, nunca me habia puesto ni remotamente a pensar eso. Incluso las mejillas de Levi se colorearon un poco.

-¿Qus clase de pregunta es esa, cuatro ojos? Va a preparar tus cosas.

Hange rio y se puso de pie, para despues dejarnos solos en el cuarto.
Levi me hizo voltearme hacia el, de manera que seguia sentado en su regazo, con mis piernas a los lados de su torso. Enterro la cabeza en mi pecho y me abrazo con fuerza.

-¿Que sucede?

Acaricie su cabello, me gustaba mucho, era tan suave...

-¿Estas asustado?

-Claro que no.-Menti. Casi podia sentirme temblar. En unas horas, estaria terminando de aceptarme como omega, en cuanto Levi me...me marcara por dentro. A partir de ese momento, todos podrian saber que yo era un omega, mi aroma cambiaria.
Levi me tomo por los muslos y me cargo, envolvi sus cintura con mis piernas y me abrace a su cuello.

.....

Estaba muy comodo. El agua de la bañera, sumado al calor de Levi, en el que estaba recargado y me abrazaba por la espalda, me hacia sentirme muy relajado. Despues de bañarnos juntos nos habiamos quedado un rato a relajarnos en el agua. Las manos de Levi envolvian las mias, me sentia muy feliz en estos momentos.

Prisionero De Mis Alas / -Levi X Male Reader (Omegaverse) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora