XX

11K 1K 270
                                    

Abri los ojos despacio, habia dormido muy bien anoche a pesar de todo. Senti algo en mi hombro, voltee despacio. El capitan descansaba su cabeza contra mi cuello, su respiracion era muy agradable y relajante. Por mas que me pesara, me levante, cuidando de no despertarlo.
Tome el uniforme que ayer el capitan habia dispuesto para mi, y mientras me vestia me sobresalte al sentir un tacto en mi espalda, justo donde acababa de amarrar los cinturones.

-Tsk, lo estas haciendo mal, idiota.

Los finos dedos del capitan se deslizaron entre el cinturon y mi ropa, siguiendo el camino hasta mi pecho. Tomo los cinturones y los arreglo mientras me rodeaba por la espalda. Estaba paralizado y ,por alguna razon, nuevamente avergonzado. Me di la vuelta cuando el capitan termino para poder mirarlo, es la primera vez que veo bien al capitan recien levantado, su cabello esta algo revuelto, aunque de diferente forma que cuando pelea. Segui examinandolo, la ropa que trae puesta le queda algo floja.

-¿Que miras, idiota?

Antes de que se me escapara decirle alguna idiotez me tape la boca y pense bien.

-N-nada capitan, es solo que....-se me ocurrio algo- acabo de recordar que usted me dijo que habia que arreglar mi cabello.

El capitan me miro unos segundos antes de responder.

-...cierto, pero elijes un pesimo momento para recordarmelo, no taradaremos en salir a una nueva expedicion pronto.

Los dias antes de una expedicion eran muy ocupados y ,como dijo el capitan, ese mismo dia se nos notifico que saldriamos en dos dias, uno con suerte.
Durante el resto del dia no pude ni sentarme a respirar, aunque gracias a las "heridas" frescas de mi mano, no me dieron trabajos tan pesados. Me estaba ocupando de arreglar a los caballos, cuando Hange entro en el establo.

-¿Sucede algo Hange?

-(T/N), escuchame, se que tal vez por todo lo que han pasado el capitan y tu, tal vez ahora estes...enam...te sientas atraido por el, pero aunque no fuera una ilusion del celo, él...

-¡¿Que?! ¡¿De que estas hablando?!

Hange me miro sorprendida.

-Pues, ultimamente han pasado mucho tiempo juntos y tu....bueno, dejemoslo en que te cambia la cara cuando lo ves.

Se me subieron los colores a la cara.

-P-pero aun asi, yo no podria...

-Tranquilo, si me ecuchaste bien dije que podria ser efecto del celo, en cuanto lo hayas tenido y pase, la ilusion pasara con el. Bueno, a lo que iba, puede que el capitan sea mas amable o "lindo" contigo, aunque sea cuando esten a solas, pero es solo el efecto de tu celo. Ni siquiera el soldado mas fuerte de la humanidad se resiste al aroma de un omega, incluso aunque no lo sienta concientemente. A lo que voy es que no te dejes engañar o ilusionar por los detalles que el pueda tener contigo, se iran apenas pase tu celo.

.....

Reflexionando lo que me habia dicho Hange hace unas horas, pense que en todos los años que llevaba de conocer a Levi, nunca lo habia visto ser lindo con nadie, ni siquiera con un omega en etapa de celo (siendo un omega, puedo oler el aroma del celo de otro omega sin que haga efecto en mi).
Y eso de que estoy...de que a mi...yo...ugh, ¡no puedo estar enamorado del capitan! Seguro que es efecto del celo...si es eso...es eso....

Me deje caer sobre el techo para acostarme, no me habia costado nada subir hasta aca, incluso sin el equipo de maniobras. A esta hora todos estaban cenando, por lo que me habian dicho partiriamos mañana, yo iria con el escuadron del capitan, junto con el propio capitan y con Eren.

-¡¿Eh?! !(T/N), ¿como subio hasta alla?!

Hablando del princeso de Roma...

Me asome por el borde, Eren y Armin me miraban desde abajo. Empece a bajar del tejado, usando cajas, tubos y demas cosas como escalones. Cuando mis pies tocaron el piso camine hacia ellos y vi que Armin se estaba abotonando la camisa y poniendo bien la chaqueta, esto ultimo tambien lo hacia Eren, que tenia un cinturon desamarrado.

-Les preguntaria a ustedes que hacen afuera a esta hora que no hay nadie, pero supongo que no hace falta hacerlo.

Armin se sonrojo hasta las orejas. Eren por su parte, apenas se inmuto, parecia mas empeñado en querer saber que iba a decir yo.

-Usted, ¿le dira algo, bueno, a los superiores...?

-Siendo sincero...no me da la gana, pero me debes una aun asi. Ah, y deja de hablarme en "usted", ya les habia dicho que ustedes no tienen que haces eso.

Me acerque a Armin. No parecia estar en celo asi que no habia mucha necesidad de regañarlos...aunque Mikasa seguro que se llevaria una sorpresa si los hubiera visto. Sonrei al imaginarme su cara frente a tal espectaculo.

-¿S-sucede algo?

Armin me miro nervioso, olvide que se supone que soy beta, debe de ser algo incomodo para el que me le quede viendo de tan cerca y que ademas sonria.

-Nada, lo siento yo pensaba...¿han visto al capitan Levi?

Dije lo primero que se me ocurrio y me dieron ganas de golpearme. Tengo un pequeño problema si eso es en lo que pienso.

-Bueno...yo no lo vi en el comedor, probablemente este entrenando o en su habitacion, ¿Eren, tu lo viste?

Eren probablemente estaba pensando en otras cosas, porque se tardo su tiempo en contestar.

-Ehhh....creo que no

Suspire.

-Bueno los dejo, ire a buscarlo para repasar algunas cosas.-Menti.- Nos vemos, ah, por cierto, en los establos a esta hora no entra nadie, hace menos frio que aqui, y los caballos ocultan casi cualquier aroma.

Esta vez logre que ambos se sonrojaran a tope y me rei.
Me despedi con la mano y me dirigi hacia mi habitacion.

....

Nos hicieron despertar temprano, mientras me preparaba y me ponia el equipo, tocaron a mi puerta.
Era el capitan.

-Capitan, ¿que...?

-Callate y toma.-murmuro algo que sono como "suerte".

Me arrojo algo y lo atrape al vuelo, cuando voltee el capitan ya se habia ido.

Mire el objeto en mis manos. Era un collar, hecho con una especie de hilo muy resistente y no tan grueso. Colgando firmemente de el, estaba un pequeño medallon de una piedra negra brillante con la figura de un lobo alado en piedra verde. Era sorprendentemente ligero.
Lo reconoci, cuando era mas chico habia ido al mercado a tratar de conseguir algo de comer, el capitan intervino cuando me agarraron. Mientras me acompañaba, un cargamento de cosas para la capital paso junto a nosotros, de una de las cajas se asomaba un collar muy similar a este. Cuando vio que me le quede mirando mucho tiempo, Levi me pregunto si me gustaba.

Aun recuerdo que le conteste que me recordaba mucho a el cuando peleaba, asi que obviamente me gustaba mucho. Me sonroje al recordarlo, pero cuando vi el medallon en mi mano sonrei. Me lo colgue al cuello.

Hola hola, les traigo una buena noticia, la parte de la titan hembra no es tan confusa como habia pensado asi que no creo que tarde tanto en subir caps. Una disculpa si el cap es corto, pero se supone que deberia estar dormido y escucho pasos fuera de mi puerta. Por cierto, no se si les importe o no pero si quieren saber como consiguio Levi el collar (ya se que esta medio feo el "diseño" del medallon, luego lo cambio) comenten y hare un cap especial acerca de ello.

Prisionero De Mis Alas / -Levi X Male Reader (Omegaverse) //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora