El capitan me guio hasta el patio del edificio donde nos encontrabamos.
-Escuchame bien (T/N), voy a tener que arreglar algunos asuntos con el resto del escuadron, asi que quiero que te quedes para supervisar que nada salga mal durante la operacion que piensan hacer, ¿entendido?
-¿Se refiere a la manera en la que pretenden sellar la puerta usando al niño llamado Eren?
-¿A que más, tonto? Si ves que ese mocoso trata de hacer algo que nos perjudique...
-Le cortare la nuca señor
Levi me miro un par de segundos y asintio.
-Exacto
.....
Diablos, ese maldito niño perdió el control.
Tengo que ocuparme.
Desenvaine mis cuchillas y me lance hacia el con el equipo de maniobras, levante mis brazos, listo para darle el golpe de gracia....-¡No, Eren!
De la nada una chica de cabello negro y con una bufanda roja me golpeó usando el impulso de su equipo.
Me enganche a un tejado cercano y me recargue en la pared.
La chica se detuvo en la cabeza del titan y me miro con fiereza.-Trata de tocarlo y estas muerto..
Que miedo me das, mira como tiemblo. Se que habla en serio, pero me han amenazado las veces suficientes como para que su amenaza me de mas risa que miedo.
-Jajaja, ¿acaso eres tonta niña? Este monstruo casi te mata
-¡Ese es mi problema!
-¡P-por favor espera!
Un chico rubio se acercó rápidamente usando su equipo de maniobras y se detuvo junto a mi.
-P-por favor, Eren aun puede ayudarnos. Solo dejame intentar...
Mire al niño, lucia desesperado. Olfatee ligeramente el aire, creo que es un omega.
Solté un bufido.
-Iré a ayudar a detener al resto de titanes, si para cuando yo regrese tu amigo aun no ha empezado a mover esa maldita roca, les cortaré el cuello a los tres.
-Atrevete y...
La chica desenvaino sus cuchillas y el chico rápidamente le hizo un gesto con la mano.
-¡Mi-mikasa! ¡Esta bien esta bien, convencere a Eren para cuando vuelvas!
-Mas les vale
Sin esperar otra amenaza de la chica me fui de inmediato a ayudar a contener a los titanes.
.....Visualice a una soldado en un tejado, agotado y algo sucio me dirigí a su posición.
-Rico, ¿cierto?
La rubia platinado con lentes me miro rápidamente antes de contestar.
-Si, ¿que necesitas?
-¿Cual es la situación con Eren Jeager?
-Lo ultimo que supe es que ya se encontraba bloqueando la puerta con la roca.
-Ya veo...gracias.
Iba a marcharme pero antes le puse una mano en el hombro y añadí.
-Tus amigos pelearon bien...ahora no sufras mas por ellos, seguimos en batalla y si no quieres que su muerte haya sido en vano...muevete.
Salí disparado de ahí directo hacia la ubicación de Eren.
Cuando llegue vi que Eren ya había sellado la puerta y que "Mikasa" junto con el chico rubio lo estaban ayudando a salir del titan.
También vi a tres titanes muy cercanos acercarse rápidamente hacia ellos.-Maldición....estos dos están demasiado alejados del tercero...no llegare...
-Tsk, callate
Voltee a mi lado sorprendido, el capitán Levi acababa de aterrizar a mi lado.
-¡Capitan!
-Ve por el tercero, yo me encargo de los dos de aquí, ¡rapido!
Apenas asenti y ambos salimos directo hacia nuestros objetivos. Me enganche en el cuello del titan y empecé a girar. Un corte limpio, una pequeña explosión de sangre y el titan se desplomo. Cambie rápido de rumbo y me dirigí hacia el capitán, justo a tiempo de ver como terminaba con ambos titanes.
Demonios...es como si danzara en el aire o no se...la manera en que se mueve....es hermosa
¡¿Que cara..?! ¡Calmate ya idiota! Pareces un omega....
-Jajaja...no solo lo parezco.-Murmuré con desgana para mi mismo cuando llegue junto al capitán.
-¿Dijiste algo?
-No n-nada capitán
Me miro unos segundos y después me toco la frente acercando su rostro al mio.
-¿Te sientes bien? Pareces tener fiebre, ¿o es sangre?
Su cara esta tan cerca de la mía que puedo ver con hermoso detalle sus brillantes ojos grises.
-N-no es nada mi capitan
Levi abrió mas sus ojos por unos segundos, como si hubiera visto algo, pero inmediatamente después volvió a la normalidad y se alejo.
-Ya veo...hablaremos más tarde
Se acercó a Eren y los otros dos niños, fui tras el después de mirarlo unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero De Mis Alas / -Levi X Male Reader (Omegaverse) //CANCELADA//
أدب الهواةLevi Ackerman (Alfa) x Lector (Omega) (Shingeki No Kyojin) / Omegaverse / // Esta historia ya no se tiene pensado continuarla, tal vez se publiquen algunos capítulos finales para darle un cierre pero eso sería todo // Eres un omega en una época no m...