Cuando salí del cuarto, el capitán estaba esperándome al lado de la puerta. Parecía distraído, ni siquiera noto mi presencia hasta que le llame.
-Mi capitán, ¿sucede algo?
Levi me miró unos segundos antes de negar con la cabeza y empezar a caminar hacia (si no me acuerdo mal) el patio principal.
-Nada de tu incumbencia, vámonos o nos dejarán.
No respondí y me limite a seguirlo, este cambio de "actitudes" me confunde. Cuando llegamos un cadete se nos acercó.
-Capitán Levi, hay un pequeño problema. No tenemos caballos suficientes para todos...
-¿Estas bromeando...?
El capitán y el cadete se enfrascaron en una semidiscusión a la que se unió Hange unos momentos después. Suspiré y me alejé un par de pasos en dirección a un caballo cercano.
Me acerqué con tranquilidad y acaricie suavemente el hocico del animal. Era un ejemplar muy hermoso, de un pelaje marrón claro y crin oscura. Sus enormes y profundos ojos negros parecían brillar por si mismos.
- Es lindo ¿cierto?.-Una chica rubia de ojos azules, que se me hizo algo conocida se acercó a mi, llevaba uniforme de recluta, aún no estaba asignada a ningún lado.
-Si, es muy lindo, disculpa pero...yo no...
-Cierto, olvide presentarme, soy Krista Lenz, miembro de la tropa de reclutas 104, bueno hasta hace poco...
-Un gusto Krista, mi nombre es (T/N), soy miembro de la Legión de Reconocimiento
-¿En serio? Vaya, para ti todo esto debe ser algo, normal ¿no es así?
Insisto, esta chica...sigo pensando que la he visto en algún lado.
-Pues un poco, aunque lo del niño si es...
-¡Con que aquí estas mi adorada Krista! ¿Eh? ¿Quién es este?
Se nos ha acercado una chica pecosa con el cabello cafe recogido en una coleta. Después de abrazar a Krista me miro amenazadoramente.
-¡Ymir! El es (T/N), de la Legión. Estábamos conversando acerca de los caballos.
La chica se me acercó con bastante mala cara.
-Más te vale que no estés intentando ligártela, ella es muy chica para ti y, lo más importante, es mía.
Vamos que tan viejo no soy.
-Ymir deja de exagerar, lo siento mucho...
-¡Krista, Ymir!
¿Ahora qué? Yo solo quería ver a los caballos en paz T^T
Un chico se acercó a nosotros
-¿Qué hacen aquí? Las estamos buscando
Solté un respingo involuntario al reconocerlo, es el mismo chico con el que choque antes en el patio.
-Espera, yo te conozco.-Diablos, por favor que no se acuerde.
-¿Jean, conoces a (T/N)?.-Preguntó algo confundida Krista
"Jean"se me acercó a tan solo estar un par de centímetros de mi y me puse nervioso.
-No...
-¿Qué esta pasando aquí?
Una voz seria que yo ya conocía bastante bien hizo su aparición a mis espaldas.
-Ca-capitán.-Murmuré con alivio.
De inmediato Jean se alejó un poco, las dos chicas permanecieron quietas en su lugar, limitándose a hacer un saludo.
-¿Puedo saber que intentabas hacerle a mi subordinado?
-¿Eso a ti en que te afecta, enano?
Tragué saliva, esto se va a poner algo mal...
-¡Jean, que te pasa! Es el capitán Levi, del cuerpo de exploración.- Krista parece asustada por la manera en que su compañero ha reaccionado.
Jean se quedo un momento mirando fijamente al capitán. Fue divertido ver la expresión de su rostro cambiar de agresividad a miedo en un segundo. (No lo culpo, después de lo de Eren)
-¡Capitán Levi! Lo siento mucho, no lo reconocí
Jean hizo un saludo y una inclinación a modo de disculpa.
-Para empezar ustedes no tienen nada que hacer aquí, todos los de la 104 que no hayan sido convocados directamente deberían estar esperando ordenes en el interior.
La voz firme del capitán y su aura de alfa (que se empezaba a marcar) imponían superioridad y reclamaban obediencia, puede que Jean fuera un alfa también, pero no existía comparación.
Mis piernas empezaron a temblar. Trate de soportarlo lo más que pude, cuando finalmente los tres se perdieron de vista no pude más y me tambalee.
-¡(T/N)!
El capitán me sostuvo apenas a tiempo, las piernas me fallaban un poco todavía. Vaya que su esencia de alfa es demasiado fuerte para mí.
-¿Estás bien?
Asentí levemente, pero aun así mi capitán se negó a soltarme. Paso uno de mis brazos por sus hombros y me rodeó la cintura con su brazo. Traté de contener un quejido cuando lo hizo, aunque se me quedó viendo de una manera algo extraña.
-Vamos, debes estar cansado.
No sé si esté cansado, pero el aroma de Levi definitivamente hace que mi cabeza de vueltas, tenerlo tan cerca resulta demasiado intenso para mí. No estoy acostumbrado a esto.
El capitán me ayudo caminar hasta uno de los caballos donde finalmente me ayudo a subir, al despegarme un momento de él pude despejar un poco más mi mente.
-Como al parecer algún idiota perdió un par de caballo, viajarás conmigo, ¿entendido?
Asentí avergonzado. Mi capitán subió y se situó a mis espaldas.
Tomó las riendas y al hacer eso quede encerrado entre sus brazos, su torso y la cabeza del caballo.
-Tardaremos un rato en llegar, si quieres puedes dormir en el camino, solo asegúrate de pegarte a mi para que no caigas.
Miré a Levi sorprendido, al principio evitó mi mirada, pero finalmente mis ojos encontraron los suyos. Me revolvio el cabello justo antes de ponernos en marcha.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero De Mis Alas / -Levi X Male Reader (Omegaverse) //CANCELADA//
FanfictionLevi Ackerman (Alfa) x Lector (Omega) (Shingeki No Kyojin) / Omegaverse / // Esta historia ya no se tiene pensado continuarla, tal vez se publiquen algunos capítulos finales para darle un cierre pero eso sería todo // Eres un omega en una época no m...