04

7.4K 344 65
                                    

Me siento en el sofá y me deslizo hasta quedar con la cabeza apoyada en la parte de atrás de éste.

- ¿Te duele mucho? – me pregunta Holland sentándose a mi lado.

He llegado de una cirugía dental, me han quitado todas las muelas del juicio y quiero desmayarme porque se está perdiendo el efecto de la anestesia y me duele mucho.

Mi amigo se levanta hasta el refrigerador y saca una bolsa con hielo, la pone dentro de una camisa y me la da.

- Ya pasé por esto, es mejor que lo mantengas frío. ¿Te tomaste las pastillas? – asiento cerrando los ojos.

- Gracias.

Tomo mi celular y entró a wattpad, a veces Tom y yo leemos algunas novelas inspiradas en él o en los demás, o pequeñas narraciones, así que busco algo y él se acomoda más cerca para leer conmigo.

Mientras intento no reírme por sus reacciones para no aumentar el dolor, veo que no estamos solo en el salón, al otro lado están Evans y Mackie charlando. De inmediato alejo la mirada, no quiero ver a Chris en estos momentos.

- Te amo – dice Tom, me volteo mirándolo sorprendida.

- ¿Qué?

- Chris le dijo "te amo" a la protagonista – se ríe al comprender - ¿Creíste que te lo estaba diciendo a ti?

Le doy un golpe en el brazo por burlarse de mí y luego leo desde donde quedé.

- Sí claro, te amo. ¿Y cuánto durará? Seguro en nada cambia de parecer.

- Wow, cálmate mata pasiones, me parece que hay algo que no me estás contando.

- Como si no hubieras notado que Jenny estuvo aquí – comento recordando la visita de la ex de Chris.

- Ah sí, que raro, dijo que quería conocer el set, no sé de dónde salió.

- Convenció a uno de los productores.

- ¿Y eso qué? Todos sabemos que tú y Chris andan en algo, aunque intenten disimularlo.

- Que Chris se pasó toda la mañana riendo con ella, ni siquiera me ha preguntado cómo estoy con esto – levanto el hielo -, y sólo está a unos metros. ¿Y sabes qué? Está bien que se lleve bien con su ex, pero tal vez se olvide de que entre él y yo hay algo, o quizás él no me vea como más que su amiga, simplemente quiero que me diga si pasa algo.

- ¿Te das cuenta de que te formas toda una historia en tu cabeza sin siquiera saber lo que él piensa? – se ríe de mí nuevamente.

- Es inseguridad, lo sé, odio pensar tanto las cosas, pero es Chris Evans.

- Y tú eres tú.

- Ha sido mi amor platónico por años, y aún no creo que pudiera fijarse en mí, simplemente siento que podría encontrar a alguien mejor.

Tom me acerca con cuidado para que me apoye en su hombro y pueda abrazarme.

- Bueno, ya sabes que si te deja puedes venir conmigo - levanta las cejas burlón.

Logra que me ría y me queje luego, espero que las pastillas hagan efecto pronto o terminaré llorando como una niña pequeña.

- Puede que Chris también sienta inseguridad, digo, ha estado mirando hacia acá casi a cada segundo, parece que no supiera que somos amigos.

- Bueno, que se joda, voy a la cafetería por un yogurth o un flan.

- ¿Te acompaño?

- No, ya no estoy mareada, puedo llegar.

Me levanto y no me apresuro, el doctor dijo que no hiciera esfuerzo, ni ejercicio, ni me agachara y un montón de cosas que olvidé, pero que están anotadas.

La cafetería está vacía, generalmente es así a esta hora, así que me acerco a la vitrina donde está todo.

Veo todos los postres, donas, brownies y se me hace agua la boca.

- ¿Cómo vas con la operación? – me sorprende escuchar su voz, pero no me volteo.

- Bien.

Camino hacia la siguiente vitrina donde veo los potecitos plásticos con flan y jalea. Tomo un flan de chocolate y me siento para comer, tengo mucha hambre, pero tengo prohibido comer sólidos o cosas calientes, así que mi estómago tendrá que hacer magia con lo que le dé.

- Supongo que tu dieta cambiará por unos días – Chris se sienta frente a mí, e intento fuertemente no rodar los ojos - ¿Por qué no te vas al remolque? Deberías tener reposo absoluto.

Me pregunto si se preocupa por mí o es porque su ex novia aún está merodeando por el lugar.

- Pasé a ver a Tom y me quedé hablando con él – me encojo de hombros – él sabe qué hacer – asiente sin dejar de mirarme -. Por cierto, lo dejaste con Mackie, tendré que ver que no lo esté molestando – suelta una carcajada y me hace sonreír, aunque intento evitarlo.

Tomo una cucharada de mi postre y trago rápido con molestia. Es que a mí se me ocurre quitármelas todas al mismo tiempo, no puedo masticar por ningún lado. Pero bueno, tengo que recuperarme pronto para seguir grabando.

- Aquí está, me tardé un poco en encontrar la cafetería – cuando veo a Jenny entrar, de inmediato me pongo nerviosa, no quiero compararme, pero seguro lo acabaré haciendo.

- Ya me voy – me levanto de mi asiento y Chris me mira haciendo lo mismo.

- ¿Sólo debo sacar?, ¿no hay un vendedor? – pregunta la chica acercándose a nosotros.

- Sí, toma lo que quieras – Evans luce incómodo, se pasa la mano por la nuca mirándome.

- Ey, no nos han presentado – ella se acerca y me ofrece la mano, la cual estrecho -. Soy Jenny

¿Por qué siempre debo meterme en situaciones incómodas?

Después de presentarme quiero marcharme, pero Chris me mira como queriendo decir algo, algo que no quiere que ella escuche.

- ¿Solo comerás eso? – vuelve a preguntarme la mujer -. Tal vez por eso estás tan delgada.

- Es genética, suelo comer mucho – y no tengo porqué darle explicaciones.

- Me imagino. Debes tener muchos pretendientes, eso significa muchas citas y mucha comida – se ríe, pero nosotros no lo hacemos.

Sabe perfectamente que Evans y yo tenemos algo, ya había preguntado por él y casi todo el cast le respondió.

- La verdad no, y solo me interesa un hombre. Por cierto, Chris, creo que es noche de cita. Te veo en mi remolque más tarde.

Me acerco para besarlo de forma corta debido al dolor, pero él sonriendo me toma de la cintura para acercarme. Me doy la vuelta y me voy a buscar a mi amigo, esperando no volver a encontrarme en una situación así de nuevo.

*º*

Lo escribí hace como un mes, y está basado en hechos reales.

Bueno, sólo la parte de la operación :( jajaja ya quisiera que lo demás también.

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora