22

3.3K 249 21
                                    

Feliz cumpleaños Dorito

Amarro varios globos juntos y le pido a Scott que los pegue en el techo. La casa de Lisa está quedando muy bonita con todos los adornos que estamos poniendo. Hoy es el cumpleaños de Chris y lamentablemente le tocó trabajar, aunque a nosotros nos conviene porque podemos preparar su fiesta.

No quisimos hacer algo muy grande, a él le gustan más las cosas hogareñas, así que hemos invitado a sus compañeros de los Vengadores porque con todos los años que trabajaron juntos se formó una amistad, también hemos invitado a sus amigos más personales y por supuesto viene su familia.

En un momento subo a la antigua habitación de mi novio, está tal cual la dejó en su adolescencia. Envuelvo mi pequeño regalo y lo dejo sobre su escritorio, luego bajo para seguir ayudando. 

Lisa está preparando algunas cosas para comer y Scott los tragos, Carly y Shanna siguen decorando la sala. No nos queda mucho tiempo así que yo ayudo a todos un poco.

Obligué a todos los invitados a llegar a cierta hora, el que se pasa se queda afuera hasta que Chris llegue, por lo que no hay ningún rezagado. Soy yo la que se queda pegada a la ventana viendo si ya viene mi novio, las luces están bajas, pero no apagadas del todo, hay bastante ruido, pero acordamos que si apago la luz es porque ya está aquí.

Estoy super nerviosa, además lo he extrañado todo el día, salió muy temprano en la mañana para grabar y solo hemos podido hablar algunos minutos por mensaje. Por lo que vi en el instagram de sus compañeros, le compraron un pastel y le cantaron cumpleaños. Me gusta que lo quieran, él se merece que lo amen.

Cuando veo su auto me apresuro a apagar la luz y me escondo tras la puerta, el ruido cesa de inmediato y escucho los quejidos de los invitados al chocar entre ellos para buscar un escondite.

Mientras escucho sus pasos me siento super ansiosa, y en cuanto abre la puerta y enciende la luz todos gritamos sorpresa. Nos mira sorprendido por un momento, pero luego se echa a reír y entra para recibir los saludos de todos nosotros.

—Feliz cumpleaños, mi amor —saludo cuando al fin llega a mí, sus grandes manos me toman de la cintura y me da un beso, los ojos le brillan.

—Muchas gracias por esto.

—Agradécele también a tu mamá y tu hermanos, se esforzaron mucho.

En toda la noche veo lo feliz que está, intenta hablar con todos sus invitados y a todos los hace reír. Sus ojos se encuentran con los míos varias veces y me siento como las primeras veces que eso pasaba, cuando apenas nos conocíamos.

El pastel viene en forma del trasero del Capitán América junto al escudo, lo que lo hace reír mucho más. Me toma de la mano mientras le cantamos feliz cumpleaños, y luego es él quien parte el pastel.

El ambiente se ha vuelto más tranquilo, la mayoría de las personas están sentadas charlando y bebiendo. Yo ya estoy cansada, es muy tarde y quiero irme a dormir, sé que Chris también porque hoy se levantó temprano, así que agradezco cuando la sala comienza a desocuparse.

—Muchas gracias a todos, estuvo muy bonito —nos dice Chris a mí y a su familia y los abraza muy fuerte.

Casi me arrastro escaleras arriba, pero recuerdo el regalo y me apresuro tirando de él. Apenas entramos a la habitación cierro la puerta y tomo la bolsita.

—Aquí está tu regalo, en serio espero que te guste —estoy nerviosa mientras él se ríe de mí y saca lo que hay dentro de la bolsa.

Se tarda un poco en abrir el sobre y otro poco en leer lo que hay dentro. Veo su mano temblar y su rostro confundido, luego me mira con sus ojos azules un poco enrojecidos.

—¿Vamos a ser padres? —susurra, yo asiento—. ¡Vamos a ser padres! —exclama riendo y abrazándome.

Lo siento temblar y lo alejo un poco para ver su rostro, está llorando de la emoción, lo que me hace llorar también a mí.

—Te amo mucho —dice entre sollozos—. Te amo, te amo.

—Yo también, y nuestro bebé igual —cojo su mano y la poso en mi vientre, aunque no hay movimiento, aún es muy pequeño.

—¿Puedo contarle a mamá? —pregunta.

—Por supuesto, puedes contarle a quien quieras.

—¡MAMÁ! ¡POR FIN SERÉ PAPÁ! —sale de la habitación tomado de mi mano, casi corriendo y gritando por toda la casa, haciendo que sus hermanos también se levanten— ¡Voy a ser papá con la mujer que amo!

Todos nos felicitan y me siento aún más feliz, mientras veo al hombre que amo tan feliz de que formemos nuestra propia familia.

***

Ya le dejé un saludo de cumpleaños en twitter al bebé, no lo verá pero la intención es la que cuenta. Ya tiene 39 años😭, necesito que deje de crecer.

Denle mucho amor por redes para que sepa que lo amamos❤

Nos leemos.

Nos leemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora