16

4.4K 120 3
                                    

Tom Holland

Últimamente Tom y yo estamos pasando mucho tiempo juntos. A mí me gustaba desde antes de conocernos, pero cuando nos presentaron al momento de conocer al cast de Civil War, quedé prendada de él.
A pesar de que nuestros personajes apenas interactuaron en esa película, luego fui parte de Spider-Man Homecoming, en donde ambos tenían una relación más cercana.

- ¿Te gustaría salir a dar una vuelta? - pregunta el chico entrando a la sala de juegos que teníamos para no estresarnos al grabar

- Claro, hace mucho que no salimos - apago la televisión y camino hacia él besando su mejilla con un abrazo.

Él y yo nunca nos hemos besado fuera de cámara, solo nos abrazamos y nos tomamos de las manos. Ese contacto con él siempre me calma, es como si Tom me llenara por completo con su ternura e inocencia. Es tan dulce que siento que debo protegerlo contra todo y todos.

Subimos a su auto y lo observo mientras conduce. A veces su cabello cae sobre su rostro, y se lo aparta detrás de la oreja lo más que puede.

Al bajar, veo que estamos en un puente. La vista es increíble, hay verde por todos lados, y en el medio el río.

Nos observamos unos segundos hasta que pone sus manos en frente mostrándome sus palmas, sé que quiere que haga lo mismo, así que entrelazo nuestros dedos y nos acercamos.

- Te quiero - susurro y veo cómo se pone nervioso -. Lo siento, no quiero presionarte - lo suelto avergonzada y me apoyo en el puente.

- No, para nada - me abraza por atrás y apoya su cabeza en mi hombro -. Yo también te quiero, lo que pasa es que aún no puedo creer que puedas sentir eso por mí.

- ¿Por qué no? - me volteo para observar sus hermosos rasgos.

- Porque podrías salir con cualquier chico. Eres muy guapa, y risueña, y le agradas a todos.

- A ti todos te quieren bebé - ese apodo lo uso desde que nos conocimos, más porque de verdad a mí se me hace un bebé -. Y tú me gustas desde hace mucho tiempo.

Me da un abrazo que me reconforta. Es tan cálido y tierno que podría quedarme mucho tiempo entre sus brazos, solo con eso, aunque tenga un día pésimo, puede arreglarlo todo.

- Parece que no te dieras cuenta de lo especial que eres - le digo alejándome un poco peinando sus rizos.

Como siempre, se pone nervioso antes los cumplidos, y sus mejillas se vuelven rojas.

Su teléfono suena y se disculpa para contestar.
Lamentablemente tenemos que volver porque seguiremos grabando.

- Bueno, al menos tuvimos un tiempo solos - me encojo de hombro y me volteo para subir al auto.

- Espera - dice tomando mi mano y volteándome para cojerme por la cadera.

Sus labios toman los míos y siento cómo mi corazón salta tan rápido. Sus labios son suaves y su boca húmeda. Siento cómo nos movemos en sintonía, y me derrito entre sus brazos mientras le acaricio el cabello.

- Wow - susurramos los dos al separarnos y luego soltamos una carcajada.

- Te quiero - me dice al oído.

- También te quiero bebé.

Nos tomamos de la mano y volvemos al auto. Mientras lo observo, agradezco infinitamente que nuestros caminos se hayan encontrado, y que de entre todas las personas, sintamos esa conexión.

♡♡♡

Si quieren noticias, fondos de pantalla y fotos del bebé, sigan mi cuenta de instagram dedicada a él @tomhollandfc.chile

Nos leemos❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos leemos❤

Chris Evans - One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora