What a Feeling - One Direction
Mientras me sirvo algo con Hemsworth, el ambiente se pone más festivo. Alguien se ha encargado de reproducir una música más alegre y de subir el volumen a través de los parlantes.
Los primeros en levantarse son Sebastian y ella. Dan algunas vueltas mientras se mueven de forma ridícula y luego algunas personas más se unen. Ella está riendo, su vestido destaca entre los demás por su color azul eléctrico y la forma en que se mueve a su alrededor.
Sé que ya es muy tarde, ella volverá a su país mañana, y no tuve la oportunidad de decirle lo que siento. Bueno, la verdad es que sí tuve la oportunidad, pero no me atreví. Tenía miedo de que me rechazara, puede que guste de alguien más y la verdad es que prefiero no saberlo.
Desearía ahora mismo acercarme a ella y abrazarla mientras escucho su risa, pero hay un alambrado entre nosotros que yo mismo he levantado, y sé que para llegar a ella debo traspasarlo.
Le doy un trago a mi vaso cuando mi amigo se excusa para acompañar a Elsa a la improvisada pista, dejándome solo. Doy un vistazo a todas las personas frente a mí, pero son sus ojos los que me atrapan. Mientras los demás bailan a su alrededor, ella se mantiene quieta, con una mirada que me invita a acercarme.
Tal vez es la última oportunidad que el destino me está dando para hacer algo, y esta vez no puedo dejarla pasar. Me levanto intentando parecer confiado, sin despegar mi vista de ella. Cuando estamos frente a frente, tomo su mano y echo a correr hacia afuera.
Su risa rebota por las paredes y luego se mezcla con el viento. Hemsworth y su familia tienen una casa frente al mar, y lo veo como la oportunidad perfecta.
- Chris - dice entre risas -. ¡Espera! No puedo correr tan rápido como tú.
Me detengo a esperarla y aprovecha para quitarse los zapatos para sentir la arena en sus pies descalzos.
La luna se refleja en el mar, y las olas se escuchan más claras mientras más nos acercamos a la orilla.
Cuando nos detenemos, la atraigo hacia mí y la abrazo. Ella esconde su rostro en mi cuello al ponerse de puntillas. Sé que puede sentir cómo late mi corazón.
- ¿Así que mañana te vas? - pregunto cuando nos separamos.
- Sí, ya era hora, extraño la paz de mi hogar.
Se tira en la arena y yo la imito, poniéndome lo más cerca que puedo para que apoye su cabeza en mi hombro.
- Te voy a extrañar - le susurro.
- También yo. A todos.
Quiero besarla, pero no sé cómo acercarme ahora. Me da miedo incomodarla. Suspiro frustrado, pensando en qué hacer.
Ella se endereza y me mira sonriendo. Luego me toma por la nuca y toma mis labios lentamente. Me alegro de que lo haya hecho, tal vez yo hubiese pasado otro tanto de tiempo sin hacerlo.
Mi mano se enreda en su cabello y me muerde el labio, para luego volver a besarme como queriendo tener todo de mí antes de marcharse. Por un momento eso me asusta, ¿será que no piensa volver?
Al mirarme veo que tiene estrellas en sus ojos, y yo siento que estoy perdiendo algo muy importante.
- Volvamos adentro - dice levantándose -. Quiero despedirme, mi vuelo sale mañana temprano.
Pero siento que si me levanto todo pasará muy rápido, y no quiero dejarla ir. Al ver que no la sigo, vuelve y se arrodilla junto a mí.
- ¿Sirve prometerte que volveré? - pregunta tomando mi mejilla con cariño.
- ¿En cuánto tiempo? - bajo la vista -. Iría a verte, pero justo en este momento estoy con varios proyectos.
- Ya será nuestro tiempo, si es que sabes esperar.
Al ver que no me queda nada que hacer, me levanto junto a ella, tomándola de la mano para volver, pero antes de entrar la detengo.
- Te quiero - suelto, esperando que note la honestidad en mi voz.
- Yo también te quiero - me besa la mejilla.
Y si he esperado tanto, puedo esperar un poco más hasta que vuelva. Después de todo, si estamos destinados, entonces pasará.
*º*
So, por favor contesten lo siguiente, para poder ver si cambio esto o no.
¿Prefieren que siga siendo os de Evans?
o
¿Prefieren que sean os de Evans y Holland?
ESTÁS LEYENDO
Chris Evans - One Shots
Fanfiction"La imaginación nos lleva a mundos que nunca existieron. Pero sin ella no vamos a ninguna parte" - Carl Sagan. 21/06/2020 #15 en chrisevans 24/06/2020 #2 en chrisevans