Capítulo 18: Carta

2.6K 157 13
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

Escuela militarizada

Lincoln se encontraba en un lugar más privado donde pudiera leer la carta en paz y si ningún ruido que lo moleste. Lincoln empieza abrir la carta y empezando a leerla.

Lo que dice la carta:

Hola, sobrino. De seguro te preguntarás quien soy yo, ¿no? Pues, soy tu tío. Lamentablemente estoy muerto o algo así por el estilo. Bueno no sé, pero le di esta carta a uno de mis amigos llamado, Nick.

La cual lo estarás ya leyendo ahora mismo. He escrito está carta para que te lo den personalmente a ti y supieras sobre mí.

Bueno, soy un soldado de guerra y de mucho esfuerzo me he vuelto un sargento de guerra y te preguntarás: "¿Por que me convertir en un soldado?". Pues es fácil. Lo hice para protegerlos. No quiero que tu y tus hermanas tuvieran una vida de dolor y sufrimiento. Por eso lo hice y espero que me entiendas el porque lo hice.

Espero que igualmente protejas a tu familia sin importar lo que ocurra, se fuerte y sigue adelante y perdona a tu familia.

Atte: Luis Loud

????: Y el destino sigue.- dijo en una esquina en brazos cruzados.

Lincoln: - mirándolo - ¿Quién eres?.- dijo confundido y guardando la carta.

????: Verás, soy tu de otro universo, no tienes que asustarte soy bueno y vengo a protegerte de alguien.

Lincoln: ¿Protegerme? ¿De quién?, ¿y como te llamas?.- pregunto aún mirándolo.

????: Yo soy...

Continuará:

¿Quién es?

¿Lincoln sabrá que Lori esta embarazada?

¿Los padres sabrán del embarazo?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( MT )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Te Amamos Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora