Capítulo 6: Recuerdo

8.5K 355 67
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

Lola: Lincoln déjame entrar, solo quiero hablar de esto, no es lo que tu piensas.- dijo intentando que la deje entrar.

Lincoln: Ya te dije que no, déjame en paz, Lola.- dijo aún recostado en la puerta.

Lola: ¿Por qué no? Solo quiero hablar contigo. Por favor déjame entrar, Lincoln.- suplicándole a su hermano.

Lincoln: (Ahora veo que él tenía razón, no puedo creerlo. ¿Por que?, ¿Por qué, yo?).- dijo recordando lo que alguien le había dicho hace tiempo.

1 semana antes

En la casa de Clyde 10:00 PM

Lincoln: - despidiéndose - Bueno, nos vemos luego, amigo.

Clyde: Nos vemos, Lincoln.

Lincoln: - caminando - Bueno hora de ir a casa antes que mis hermanas se preocupen por no llegar a tiempo a casa.- dijo dándose prisa por llegar a tiempo a casa.

En el camino a casa se encuentra con un sujeto familiar, teniendo la misma capucha, y acercándose para decirle algo importante.

????: Lincoln Loud. Tengo algo que decirte.- dijo seriamente.

Lincoln: - confundido - ¿Cómo sabes mi...?

????: - lo interrumpe - No importa eso ahora. Tengo algo importante que decirte.- quitándose la capucha - Es sobre tus hermanas.- mirándolo.

Lincoln: Tú.- viendo que era alguien que ya había conocido desde antes.

Lincoln M: Si, yo. Ahora escucha, en cualquier momento tus hermanas te dirán que están enamoradas de ti. Ya se que es algo imposible, ya que son familia y eso no pasa, pero te digo la verdad. Así que ten cuidado si aceptas.- dijo serio mientras lo miraba fijamente.

Lincoln: ¿Que pasa si acepto?.- dijo con curiosidad.

Lincoln M: Tendré que acabar contigo, es la nueva ley de la sociedad de los Lincolns. Así que cuidadito Lincoln.- dijo mientras desaparece de la nada.

Lincoln con algo de miedo y confuso por lo de sus hermanas va a su casa y sigue con su vida con normalidad. Hasta una semana después donde ese Lincoln malvado tendría razón.

Devuelta al presente

Lincoln: (¿Que voy hacer?).- se pregunto asustado.

Continuará:

¿Lincoln aceptará los sentimientos de sus hermanas hacia él?

¿Los padres sabrán de sus hijas?

¿Lincoln malvado lo estará vigilando desde la sombras hasta que pase lo que debe pasar?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( Secreto )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Te Amamos Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora