Capítulo 16: Algo del pasado

2.8K 155 5
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

Nick: - mirando a Lincoln - Verás sabemos algo que no sabes. Es sobre tu tío, Luis Loud, uno de nuestros amigos, hace once años hubo una guerra secreta, en la cuál Bill, Luis y yo fuimos mandados a esa guerra, pero paso algo terrible.

Nick: Nosotros tres peleamos sin rendirnos ante el enemigo. Tu tío era el más valiente de los tres pero esa valentía lo llevo a una parte del país  de su desaparición, sin dejar rastro alguno, dándolo por muerto.

Flashback

Casa Loud (Pasado)

¡Toc, Toc!

Rita: - abriendo la puerta - Buenos días. ¿Que se les ofrece?.- dijo confundida.

Bill: Hola. Señora Loud, necesitamos hablar con su esposo.

Rita: Claro, pasen.- invitándolos a pasar.

Rita: Dejen llamó a mi esposo. Esperen un segundo.- dijo mientras iba por su esposo que se encontraba con su hijo Lincoln jugando.

Rita: Lynn. Hay unos soldados que quieren hablar contigo.

Sr. Lynn: Deben ser los amigos de mi hermano mayor que viene con ellos.- dijo mientras dejaba a su hijo en su cuna y iba a la sala donde estaban los soldados.

Sr. Lynn: - bajando en las escaleras - Hola herman... ¿y mi hermano?.- se pregunto confundido.

Nick: - mirando a su compañero y luego mira a Lynn - Lo siento, su hermano... murió.

En ese momento Lynn padre intenta no creer en lo que le dijeron sobre su hermano, sabe que su hermano no moriría en la guerra, ¿o sí?

Sr. Lynn: - aún sin creerlo - Eso no es verdad. Debe ser una broma, ¿no? Díganme que no es cierto.- teniendo aún esperanzas de su hermano.

Bill: Lamento lo sucedido, pero es cierto. Lo siento.

Fin del Flashback

Nick: Y ya sabes lo que sucedió después, pero antes de irse. Tu tío me entrego esto para ti.- dándole una carta.

Lincoln: - viendo la carta - Así que no murió como me contaron mis padres. Bien, al parecer ya se de donde sacaron mis hermanas lo mentiroso.- dijo mientras se iba a leer la carta en un lugar más privado.

Continuará:

¿Podrá seguir vivo su tío?

¿Que estará pasan en la casa Loud?

¿Y Lincoln malvado?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( El secreto )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Te Amamos Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora