Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.
Lincoln estaba intentando pensar en algo sobre sus hermanas. Ahora que sabe que ellas están enamoradas de el. Debe pensar en algo o aceptar los sentimientos de ellas hacia él.
Lincoln: (Se que mis hermanas son algo... Bueno hermosas, y me protegen, pero tener una relación prohibida con mis hermanas no estaría bien, ¿o sí?).- pensó confundido.
Lola: - siguiendo tocando la puerta - ¡Lincoln!.- exclamó enojada.
Lincoln: - decide abrir la puerta - ¿Qué pasa?, ya te dije que no quiero hablar con nadie y en especial con ustedes.- dijo mirándola en brazos cruzados.
Lola: - entra y se sienta en la cama - Lo siento, pero necesito saber si estás enojado con nosotras, ¿Lo estás?.- viendo a su hermano.
Lincoln: - sentándose a lado de ella - No, no estoy enojado solo que, ¿no entiendo por que se enamoraron de mí?.- pregunto confundido.
Lola: Simple, siempre nos proteges, sacrificas tu tiempo por nosotras, nos amas tal cual somos. Y te amamos igual pero de otra manera.- se sonroja - Siempre cuando estoy cerca de ti, o veo que estas en ropa interior me molestaba, pero ahora solo. Me gusta cuando estás así.- dijo algo pervertida al decirlo.
Lincoln: - avergonzado y nervioso - L-Lola.
Lola: - mirándolo a los ojos - Te amo tal como eres, y nunca dejaré de hacerlo y...
Lincoln: - la interrumpe - Me arrepentiré de esto pero.- sin pensarlo dos veces la besa algo sonrojado al hacerlo.
Lola ve eso y cierra los ojos y hace lo mismo dejándose llevar por el momento y sin dejar de hacerlo con mucho amor.
Continuará:
¿Estará en serios problemas?
¿Lincoln malvado sabrá que lo hizo?
¿Las hermanas sabrán lo que están haciendo?
Pronto en el próximo capítulo llamado ( Aceptó )
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Te Amamos Lincoln Loud
De TodoDespués de varios meses de lo ocurrido con la mala suerte con el joven peliblanco, su familia había cambiado, pero no más como sus hermanas. Al parecer sentían algo hacia su hermano, nadie sabe como ocurrió, pero Lincoln lo sabría en pocas horas y t...