Capítulo 21: Hospitalizado

3.1K 138 8
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

P.O.V: Narrador

Lincoln tenía razón con que iba a ir pronto al hospital. Al parecer sus hermanas aún estaban enojadas con su hermano, tanto que lo mandaron al hospital gravemente.

Los padres enfadados castigan a sus hijas, quitándoles todas sus cosas para que no tengan con algo para divertirse por lo que le hicieron a su hermano.

Lincoln en el hospital recuperándose por sus heridas que tenía en su cuerpo, perdía mucha sangre dejándolo también con traumas hacia sus hermanas.

Cada vez que las hermanas intentaban acercarse a su hermano para pedir perdón, Lincoln los alejaba con las cosas que tenía en su habitación de hospital. Tanto que un día golpeó a Lynn con la charola donde tenía la comida que le daban.

Lincoln estaba totalmente asustado y aterrado de que sus hermanas le hicieran daño otra vez y está vez no dejarlo vivo. Teniendo una fobia hacia ella Syngenesophobia.

En el hospital

Lincoln: - intentando dormir - Ni siquiera puedo dormir, cada vez que cierro los ojos ahí están paradas frente a mi con esa mirada de maldad y preparándose para golpearme nuevamente.- dijo mientras no dejaba de llorar.

Lincoln: - con lágrimas en los ojos - Yo solamente... "Sniff"... Quería ayudarlas, es mi deber como hermano pero... "Sniff"... Ellas lo impedían con su tonto protocolo de hermanas. Hasta incluso tomando mi habitación para su problema y dejándome sin con que taparme, ellas me odian y lo sé. Lo se.

P.O.V: Narrador

Y así siguiendo los días con temor hacia sus hermanas. Cuando salió del hospital era enviado con sus abuelos y llevado al psicólogo de la doctora López que también ayudaba a Clyde con sus problemas, y ahora Lincoln para tratar con su problema.

Sus hermanas realmente se sentían mal por lo que le hicieron a su hermano. Lincoln ya no era el mismo y seguramente él las odiaba con toda el alma, y así era.

Al pesar de eso Lincoln se recuperó y pudo ser como antes, aunque claro aún tenía rencor hacia sus hermanas.

Devuelta al presente

Lincoln: - despertándose y poniéndose de pie - Muy bien. Es momento de comenzar.- mientras formaba una sonrisa macabra.

Continuará:

¿Lincoln podrá perdonar a su familia después de lo que le hicieron?

¿Lincoln militar podrá hacer algo?

¿Y Lincoln malvado?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( 4 meses después )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Te Amamos Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora