Capítulo 24: Personalidad malvada

2.9K 102 6
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

1 mes después

[Sonido de portal abriéndose]

Un portal se había abierto en la escuela militarizada. Dónde su hermano se lo llevaron a la sociedad de los Lincolns y sus hermanas fueron a rescatarlo junto con Lincoln viajero.

En eso varías personas salen del portal después de irse un mes de su dimensión y ya al salir desaparece el portal que los trajo devuelta.

Lincoln: De regreso al lugar donde todo comenzó.- dijo mientras miraba la escuela militarizada destruída por completo.

Lori: Lincoln sabemos que lo que te hicimos estaba mal, solo esperemos que nos perdones por todo el daño que te hemos causado. Tú eres importante para nosotras, y no dejaremos que te pase algo porque te amamos.- dijo sincera.

Lincoln: - mirando a su hermana - Sé que no fue su intención hacerme mi vida un infierno, por lo de la mala suerte y lo del protocolo de hermanas, pero aún así no dejaré de sentir algo por ustedes.- mirando al suelo - Pero...

Lori: ¿Pero que...?.- dijo confundida.

Lincoln: - aún mirando al suelo - Que todavía en el fondo las odió.- con su mano en el pecho - Y no se como podré arreglar esto.- dijo con tristeza.

Lincoln 2: (Jamás podrás vencerme)

Lincoln: ¿Tu otra vez? ¿Como es posible que sigas con vida?.- cambiando de personalidad - ¡Jeje! Sabes muy bien que no puedo morir. Soy tu personalidad del pasado y soy parte de ti, no puedes destruirme.- dijo mientras reía.

Luna: - mirando a su hermano - ¿Lincoln? ¿E-estas bien?.- pregunto asustada.

Leni: - asustada y preocupada - Sí, ¿Te encuentras bien?

Lincoln: - volviendo a la normalidad - ¿Eh?, sí. Estoy bien solo es algo normal.- dijo mintiendo.

Lana: ¿Acaso es tu otra personalidad?.- mirando a su hermano.

Lincoln: - sorprendido - Al parecer ya lo sabes, y mi otra personalidad trata de controlarme, no se cuánto tiempo pueda mantenerlo, pero si logra controlarme por completo.- le lanza su pistola - Quiero que me disparen.

Todos: ¿¡Que!?

Lynn: ¿Estás loco, Lincoln? No vamos a dispararte. ¡No queremos perderte de nuevo!

Lincoln: Hermanas solo háganlo, si realmente les importo familia, háganlo, por favor.- dijo intentando aguantar más tiempo.

Rita: Pero, Lincoln.- dijo con lágrimas en los ojos.

Lincoln: ...- cabizbajo.

Lisa: ¿Lincoln? ¿Estas bien?.- dijo preocupada.

Lincoln 2: - mirándolos fijamente - ¡Je, je, je! Su hermano, ya no esta más. Ahora yo controlo su cuerpo, ahora es momento de morir.

Lola: - asustada - L-Lincoln... tienes que regresar t-tu no eres así.

Lincoln 2: - mirándola - Mira pequeña amenaza rosa, tu hermano se fue y no puedes hacer nada. El final de tu hermano llegó.

Lincoln V: No si puedo evitarlo.- saliendo en uno de sus portales.

Lincoln 2: ¿Tú?.- dijo confundido.

Lincoln V: Si, yo. Me encargaré de que no hagas nada, yo te cree y puedo destruirte.- mirando a Lana - Lana la única que puede hacer algo para salvar a su hermano eres tú. Ten.- lanzándole una clase de pistola.

Lana: ¿Qué hago con esto?.- pregunto confundida.

Lincoln V: Solo disparale cuando te diga.- dijo mientras llega hacia Lincoln y logra sujetarlo para que no pueda hacer nada.

Lincoln 2: ¡Suéltame!.- intentando escapar.

Lincoln V: No.- ve a Lana - Ahora, no tengas miedo solo házlo. Estará bien.- dijo mientras Lana con algo de miedo hace caso y dispara en contra de su hermano.

En eso una explosión se hace en el lugar logrando acabar con la personalidad y a la vez Lincoln viajero escapando antes del disparo y irse en uno de sus portales devuelta a casa.

Lana: ¡Lincoln!.- dijo tirando el arma y después ir con su hermano junto con su familia.

Lincoln se encontraba en el suelo pero sin nada de heridas solo en el suelo.

Lucy: ¡Lincoln! No, nos dejes.- dijo entre lágrimas.

Lori: Resiste amor, no dejaremos que mueras.

Lincoln: - abriendo los ojos poco a poco - Hermanas... Estoy bien... s-solo estoy un poco adolorido.- dijo levantándose del suelo sin ninguna herida de bala que le dieron.

Lola: - llorando - "Sniff". ¡No nos asustes así, Lincoln!.- mientras le da una cachetada por asustarla y le dice.

Lola: Esto es por asustarme y esto.- lo besa - Por que te encuentras bien, Linky.- mientras se sonroja.

Lincoln: - sonrojado - He, he.

Sr. Lynn: Bueno niños. Es hora de ir a casa.

Todos: Ok.- dijieron mientras se iban del lugar junto con su hermano.

Todos estaban felices por saber que su hermano ya no tenía su otra personalidad del pasado, y que se encontraba bien. Ahora podrán vivir en paz y estar juntos por siempre.

Continuará:

¿Su otra personalidad murió realmente?

¿Que sucederá ahora?

¿Clyde aceptó la relación de su amigo con sus hermanas?

Pronto en el próximo capítulo final llamado ( Nuestra vida )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Te Amamos Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora