Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.
En la sala
Lori: ¿Por que Lola se esta tardando mucho en la habitación de Lincoln?.- se pregunto.
Luna: No se, hermana.
Lana: No creen que Lola se estará tardando mucho ¿Por qué se quiere quedar con Lincoln para ella solamente?.- explicó confundida.
Lynn: No lo haría, ¿o sí?.- mirando a sus hermanas.
Todas: ¡Sí, lo haría!.- dijeron todas mientras iban a la habitación rápidamente.
En la habitación de Lincoln
Tanto Lincoln y Lola aún se estaban besando, mientras Lola lo estaba disfrutando más que cualquier cosa en el mundo, pero se tuvieron que separar por falta de aire, ya cuando se separaron se vieron los dos al mismo tiempo y algo sonrojados los dos.
Lola: - confundida - ¿Lincoln acaso tú?.- mirándolo algo sonrojada.
Lincoln: Si. De algún modo yo también siento algo por ustedes.- respondió algo sonrojado.
En ese momento todas entran a toda prisa y ven a Lola con Lincoln algo rojos.
Lori: ¡Lola! ¿¡Por qué te estás tardando tanto!?.- exclamó enojada.
Lucy: Suspiro, sí ¿Por qué la tardanza?.- dijo confundida.
Todas: Si, ¿por qué?.- preguntaron al mismo tiempo.
Lola: Pues... yo...
Lincoln: - la interrumpe - Lola se tardó mucho porque le estaba diciendo que yo también estoy enamorado de ustedes.- dijo sonrojado.
En ese momento todas van hacia Lincoln para abrazarlo y besarlo por saber que su hermano también siente algo por ellas.
Lincoln: (Se que ese Lincoln malvado me dijo que no acepté, pero no me importa yo las amo y ellas me aman a mí y no dejaré que nadie les haga daño).- abrazandolas.
Lincoln: ¡Las amo hermanas!
Todas: ¡Y nosotras a ti Lincoln!
Continuará:
¿Los padres sabrán que sus hijas tienen una relación con su hermano?
¿Lincoln le dirá a su amigo Clyde de su relación incentuosa con sus hermanas?
¿Y Lincoln malvado?
Pronto en el próximo capítulo llamado ( ¿Que hacen? )
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Te Amamos Lincoln Loud
DiversosDespués de varios meses de lo ocurrido con la mala suerte con el joven peliblanco, su familia había cambiado, pero no más como sus hermanas. Al parecer sentían algo hacia su hermano, nadie sabe como ocurrió, pero Lincoln lo sabría en pocas horas y t...