Capítulo Final: Nuestra vida

4K 124 7
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

Después de una semana de lo ocurrido en la escuela militarizada. Lincoln le propuso matrimonio a sus hermanas, aceptando en casarse junto con el amor de su vida, pasando algunos años para casarse pero antes de llegar al momento de casarse tuvieron a sus hijos antes de la boda. Y hoy era el día de los hermanos Loud, después de la espera de 16 largos años para hacerlo.

En el día de la boda 1:20 PM

Lincoln y sus hermanas estaban en la iglesia de Royal Woods, para casarse. Toda la familia reunida feliz por la boda de sus hijos y padres de los mismos hijos de Rita y Lynn padre, y sus amigos también lo estaban en verlos felices a sus amigos. Aunque algunos no les haya gustado la relación, al final aceptaron que Lincoln y sus hermanas estuvieran juntos.

En eso todos guardan silencio al ver al padre en comenzar la boda.

Padre: Hoy nos encontramos reunidos aquí.- mirando a los novios - Para unir a esta bella pareja de diez mujeres y un solo novio de estás hermosas chicas.- mirando al novio.

Padre: Lincoln. ¿Aceptás a tus hermanas como tus esposas? ¿Prometes serles fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlas y respetarlas todos los día de tu vida?

Lincoln: Aceptó.- dijo mientras ve a sus hermanas.

Padre: - mirando a las novias - Y ustedes chicas. ¿Aceptan a Lincoln como su esposo? ¿Prometen serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los día de su vida?

Todas: Si. Aceptamos.- dijeron también mientras ven a su hermano.

Padre: Puede besar a las novias.- terminado el casamiento.

Lincoln y sus hermanas se acercan y con algo de sonrojo se acercan y Lincoln o más bien sus hermanas terminando besándolo antes que él lo haga y así terminando la boda.

Después de la boda fueron a festejar en un salón para los recién casados, Lincoln y sus hermanas la pasaban genial con su familia y hijos que tuvieron, solo faltaba una, Lily Loud, ella ya casada con su hermano aún no era el momento de hacerlo, pero pronto lo harían y todos tendrían un hijo de su hermano.

Lincoln hablaba con su amigo Clyde que lo estaba felicitando después de haberse casado por fin de la larga espera que tuvieron que esperar para la gran boda Loud.

Clyde: Felicidades amigo, duro mucho la espera, ¿no?.- dijo mientras le da un trago a su cerveza de raíz.

Lincoln: Si, pero al fin estamos casados, ¿y como te va con Chloe? Eh escuchado que está embarazada de nuevo, felicidades amigo.- dijo mientras le da un trago a su cerveza de raíz.

Clyde: Si, y por cierto tengo esto que me dio un conocido que conoces.- dijo mientras le da una carta.

Lincoln: ¿Y esto?.- dijo con la carta en mano.

Clyde: Tienes que leerlo pero ahora no, dice afuera del sobre la fecha que lo debes leer, bueno voy con mi esposa a bailar.- dijo mientras iba con su esposa Chloe.

Lincoln: ¿De quién será?.- se preguntó.

El Fin

Bueno, aquí acabó la historia. "Te Amamos Lincoln Loud". Espero les haya gustado y gracias por leer esta historia. Nunca pensé que acabaría una historia así y pronto acabará las demás. Ya que pronto habrá nuevas historias, diferentes temáticas y cosas que seguramente les gustará.

Bueno aquí me despido y nos vemos en la próxima.

Te Amamos Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora