Capítulo 20: Protocolo de hermanas

3.1K 132 8
                                    

Dejen su voto como muestra de apoyo y para continuar con la historia bueno si nada más que decir Disfruten.

7 meses antes

En la casa Loud

Lincoln se encontraba herido gravemente en su habitación por un problema que tuvo con sus hermanas hace unos minutos en la sala cuando regreso de la casa de su amigo Clyde después de haberse quedado a dormir en la casa de su mejor amigo.

Lincoln: - mirando a los lectores - Hola, se preguntarán por que estoy herido y sangrando en algunas partes de mi cuerpo, ¿no?

Lincoln: Pues lo que paso fue que...

Flashback

Lincoln se encontraba en la sala de su casa, antes estaba con su amigo Clyde pasando la noche en su casa para que sus hermanas pudieran tranquilizarse con lo que sucedió con el protocolo de hermanas.

Al parecer sus hermanas ya se calmaron después de todo pero no contaban que Lincoln les contaría sus secretos y así volviendo a empezar una discusión y peleando nuevamente.

Lola: ¡Esperen! ¿¡Por qué estamos peleando!? ¿¡El culpable que empezó con esto fue Lincoln, no nosotras!?.- exclamó enojada.

Luan: Es cierto, ¡La culpa la tiene Lincoln!.- igualmente enojada.

Lynn: ¡Hacia el!.- dijo lanzándose hacia Lincoln y las demas igual.

Lincoln: ¡Aghh!.- gritando de dolor por los golpes que le daban sus hermanas.

Después de varios minutos dejaron de golpearlo. Rita y Lynn padre salen de su habitación y van a ver que pasaba y ven a Lincoln en el suelo y le dicen a sus hijas.

Rita: - gritándoles enojada - ¿¡Qué pasó aquí!? ¿¡Que le hicieron a su hermano!?.- mientras las veía.

Luna: ¡Se lo merecía por haber contado nuestros secretos a las demás!.- respondió enojada.

Lana: Exactamente, ¡Se lo merecía!.- dijo también enojada.

Sr. Lynn: Tal vez tengan razón, pero no tenían que llegar a estos extremos, ¿saben?.- viéndolas con enojó - Pudieron haberlo matado a su propio hermano.- dijo mientras veía que su hijo estaba bien y lo ayuda a ponerse de pie.

Sr. Lynn: ¿Estas bien, hijo?.- dijo preocupado.

Lincoln: - herido - Si... me encuentro... bien.- dijo con dolor al decirlo.

Rita: No te preocupes, hijo, yo voy a curarte.- dijo mientras iba con su hijo y lo llevaba a su habitación para curarlo.

Sr. Lynn: - viendo a sus hijas - Ustedes vayan a su habitación. ¡Estan castigadas por lo que hicieron!.- exclamó enojado.

Lynn: P-pero papá...

Sr. Lynn: Ningún pero Lynn. ¡Ahora a su habitación!

Todas: ¡Bien!.- dijieron mientras se iban a sus habitaciones enojadas.

En la habitación de Lincoln Loud

Rita: Bien dejá voy por el botiquín para curarte, hijo.- dijo mientras se iba de la habitación y iba por el botiquín para curar a su hijo.

Lincoln: Ok.- dijo mientras ve su brazo con algo de sangre por sus heridas.

Fin del Flashback

Lincoln: - aún viendo a los lectores - Y eso ocurrió.

Rita: - sentándose a lado de el - Ya vine hijo. Ahora quédate tranquilo mientras curo tus heridas.- dijo mientras saca unas vendas del botiquín y alcohol.

18 minutos después

Lincoln: Gracias, ya me siento mejor.- agradeciéndole a su madre.

Rita: Que bueno, hijo. Lamento lo que te hicieron tus hermanas en la sala, ya sabes como son cuando están enojadas.

Lincoln: No te preocupes, me lo merecía. (Aunque no sabía que mis hermanas me harían algo así)

Rita: No se porque dices eso, pero se que no fue tu intención. Bueno, me voy tengo que ir por algo.- dijo mientras se iba de la habitación.

Lincoln: (No se porque, pero creo que iré pronto al hospital).- pensó preocupado.

Continuará:

¿Que le pasará al peliblanco?

¿Sus hermanas aún estarán enojadas con el?

¿Hospital?

Pronto en el próximo capítulo llamado ( Hospitalizado )

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Te Amamos Lincoln LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora