Era

47 2 0
                                    

Página 1.

Era como tomar una taza de café por las noches, de esas que te provocaban un inmenso insomnio, era como echarte una pizca de limón en una herida. Como decir que todo estará bien cuando sabes que no, era como un 11:12; era tener mala suerte, y me toco tenerla.

Me enamore de algo fugaz, de algo que me hacia daño, de algo que quizás nunca tuve, ¿Y como sufrir por algo que nunca tuviste?

se puede, cuando se cree que se tuvo— ¡Maldito destino!

Se empeña en poner a la persona equivocada en el momento correcto, a la persona que te daña pero la querrás, porque con ella pasaras los mejores momentos de tu vida pero se acabaran (solo son instantes), por la que sufrirás y por mas daño que te haga ahí seguirás.

Jamas entenderás que no sera para ti, entre menos puedas tenerla mas te aferras, porque si, porque lo sabes, y sabes que no se coincide de la misma manera dos veces en la vida, porque nos encanta lo que nos rompe, lo que mas daño nos hace.

Somos masoquistas, tanto que preferimos ver feliz a la persona que queremos con alguien mas, ¿O a eso se le llama ser cobardes y no luchar? No lo se, porque muchas veces debemos irnos para que esa persona sea feliz, o muchas veces esa persona espera que digamos ese "Quédate" que se nos queda atascado en la garganta.

Pero, pienso que cuando no es el momento correcto, ni por mas que queramos que esa persona se quede, no lo hará, porque a veces la persona que creemos el amor de nuestras vida, tiene otro amor, tiene otra vida.

Pude haber tenido la mejor suerte, pero mire el reloj a las 11:12, ya era tarde para pedir un deseo, para poder tenerlo, que ironía, siempre quise lo que mas daño me hacia, y ¿Saben algo? Todos sabemos que después de que nos rompen el corazón solo nos quedamos con 99 trozos...

¿Qué nos faltaba?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora